El pasado jueves 10 de octubre tuvo lugar en el Centro de...

El pasado jueves 10 de octubre tuvo lugar en el Centro de Cultura Antiguo Instituto de Gijón la presentación de AsturFranquicia en su Edición de 2013.

feria franquicias baratas asturfranquicia gijon

En esta Jornada Informativa que se desarrolló con motivo de la celebración los días 16 y 17 de noviembre de la II Edición de la Feria de la Franquicia en AsturiasASTURFRANQUICIA, participaron el Director-Gerente del Centro Municipal de Empresas de Gijón Bernardo Veira de la Fuente; Susana Fernández y Gonzalo Burgos de la consultora de franquicias Centro Niff y Guadalupe Zapico de AsturFranquicia.

En esta Jornada Informativa se presento el libro “La Franquicia, tratado práctico y jurídico”, cuyos autores Susana Fernández y Gonzalo Burgos también ofrecieron una conferencia bajo el título “La Franquicia una realidad con futuro”.

Bernardo Veira de la Fuente informó al público asistente de las distintas actuaciones que desde el Ayuntamiento de Gijón y concretamente desde el Centro Municipal de Empresas se están llevando a cabo en favor del emprendimiento y puesta en marcha de empresas y nuevo negocios en la ciudad. Ayudas que engloban formación, asesoramiento y apoyo económico.

También confirmó a los allí presentes su apoyo a la Feria de la Franquicia en Asturias y confirmó su presencia en el acto de inauguración de AsturFranquicia el próximo sábado 16 de noviembre.

Guadalupe Zapico manifestó en este acto que en Working Comunicación “estamos muy ilusionados con esta segunda edición de la Feria de la Franquicia”, y confirmó que a día 10 de octubre tienen cerrado el Programa de las Jornadas Técnicas al 90%. Respecto al capítulo de expositores informó (finaliza el plazo de reserva el día 31 de octubre) que ya han superado las reservas respecto al año pasado.

También manifestó Guadalupe Zapico que entre las novedades de este año “contaremos con un homenaje a Jaime Ussía (ex –Presidente de la Feria de la Franquicia de Valencia) por su trayectoria profesional, apoyo y entrega al sistema comercial de la Franquicia”. Jaime Ussía al igual que el año pasado acudirá a Gijón y participará en la “Conferencia Inaugural de las Jornadas Técnicas”.

Otra de las novedades de esta Edición es la puesta en marcha del I Taller para Emprendedores, que se desarrollará en la mañana del domingo 17 de noviembre en el marco de las Jornadas Técnicas.

Otras Conferencias ya cerradas que se desarrollarán a lo largo del fin de semana y paralelamente al Salón Comercial estarán impartidas por el profesor Gonzalo Burgos, la abogada Susana Fernández, Héctor Quintanilla Director del Departamento Jurídico de la Consultora Centro Niff, el Director de la Franquicia Mercado Provenzal Álvaro J. Samper…

Los emprendedores e inversores tienen en AsturFranquicia un espacio monográfico donde reunirse con los responsables de expansión de las

Centrales Franquiciadoras que acuden a Gijón a presentar su modelo de negocio e igualmente contarán con la participación en esta Feria de Consultoras especializadas en Franquicias.

AsturFranquicia tiene como objetivo ser el escaparate, el referente en el Norte de España del sector de la Franquicia, un escaparate generador de negocio para las empresas expositoras, plataforma de creación de autoempleo para emprendedores y motor de crecimiento e impulso para los pequeños empresarios y autónomos.

AsturFranquicia es un punto de encuentro que permite a los visitantes al evento conocer a las empresas franquiciadoras e informarse directamente de los nuevos modelos de negocio, y tomar el pulso a las actuales tendencias del mercado empresarial.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.