Abre en el Centro Comercial de Ponferrada la nueva franquicia de @100Montaditos

Abre en el Centro Comercial de Ponferrada la nueva franquicia de @100Montaditos

franquicias baratas 100 montaditos

local-100-montaditosPonferrada inaugurará a principios de agosto una nueva franquicia del restaurante 100 Montaditos en el Centro Comercial El Rosal.

Esta apertura supone la creación de diez nuevos puestos de empleo en la comarca berciana y se suma a los ocho restaurantes que la firma tiene en la comunidad de Castilla y León y que dan empleo a más de 160 trabajadores.

El nuevo restaurante de El Rosal cuenta con una superficie de más de 106 metros cuadrados que se reparten entre un amplio comedor y una terraza con espacio diáfano para más de 50 comensales.

La franquicia 100 Montaditos ofrece una buena relación calidad-precio, especialmente los miércoles y domingos con su ‘Euromanía’ —todos los productos de la carta a un euro—. Una promoción que revolucionó el sector con su puesta en marcha en el año 2008. Además de esto, su pan recién horneado y con una receta patentada y única, cien variedades de bocadillos, la cerveza en el punto glacial y un ambiente desenfadado han hecho de la franquicia un restaurante de éxito.

Con el plan de ampliación, el holding de restauración Restalia abrirá más de 250 establecimientos a lo largo del presente año que se sumarán a los más de 350 que la compañía ya tiene operativos a nivel mundial.

100 Montaditos se creó en el año 2000 en la provincia de Huelva y fue extendiéndose por toda España. En 2004 se creó el Grupo Restalia —compañía líder de restauración multimarca en España—, dueña también de franquicias de cervecerías y bares de tapas como La Sureña y The Good Burguer. Gracias a la compañía, se consolida la marca en diversas comunidades del país cosechando grandes éxitos en todas ellas y en el año 2007 abren su restaurante número cien. En 2011, viendo el éxito acumulado, deciden apostar por viajar al extranjero y abren su primer restaurante de habla inglesa en Miami. En el año 2012 abre sus puertas la primera franquicia en México y al año siguiente, en 2013, deciden expandirse por Europa.

En la actualidad, 100 Montaditos está presente en 30 países, como Estados Unidos, México, Guatemala, Colombia, Chile, Portugal e Italia, además de España y prevé extender sus restaurantes próximamente a otros mercados internacionales como Bélgica.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.