@ceempresarial abre una franquicia en Alcoy

@ceempresarial abre una franquicia en Alcoy

franquicias baratas ce consulting

local-ce-consulting2Bajo el objetivo “Ser más grandes, nos permite estar más cerca”, la franquicia CE Consulting Empresarial cuenta desde principios de septiembre con una nueva oficina en Alcoy. De este modo, la firma líder de franquicias de asesorias en España cubre una zona de gran actividad empresarial en la provincia de Alicante, ofreciendo a las futuras empresas y clientes un servicio completo de asesoría integral.

La oficina está dirigida por Carlos López Balsera, Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Alicante, profesional colegiado en el Colegio de Titulados Mercantiles y Empresariales de Alicante.

Además, el director cuenta con una experiencia en el área fiscal-contable de 15 años en empresas de diferentes sectores.

La nueva oficina está ubicada en pleno centro de la ciudad de Alcoy, en la calle Santo Tomás 2, muy próxima al Ayuntamiento. Además, la nueva oficina de CE Consulting Alcoy es un punto PAE (Punto de Atención al Emprendedor) tras firmar un convenio con el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, que se encarga de facilitar la creación de nuevas empresas, el inicio efectivo de su actividad y su desarrollo.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.