@CarrefourEs y Miquel impulsan la franquicia

@CarrefourEs y Miquel impulsan la franquicia

franquicias baratas carrefour express

franquicias baratas carrefour expressCentros Comerciales Carrefour y Grupo Miquel refuerzan sus redes de franquicias de supermercados y alimentación con la apertura de tres nuevos supermercados (dos del primero y una del segundo) situados en Badajoz, Navarra y Barcelona, respectivamente.

En concreto, la franquicia Carrefour Express ha inaugurado dos tiendas situadas en la ciudad de Badajoz y en Estella (Navarra), que suman 436 metros cuadrados de superficie de ventas y una decena de trabajadores.

La tienda pacense se encuentra en la avenida Ricardo Carapeto Zambrano de Badajoz y tiene 165 metros cuadrados de sala de ventas con 2.700 referencias. Ofrece venta asistida en el mostrador de carnicería y emplea a cinco trabajadores.

Por su parte, el Carrefour Express de Estella está situado en el Paseo de la Inmaculada y ofrece unas 4.200 referencias. Su plantilla es de cinco empleados y dispone de una sala de ventas de 271 metros cuadrados. Cuenta con venta asistida en la sección de carnicería y charcutería.

Nuevo ‘suma’ en Barcelona
Por su parte, Grupo Miquel abre hoy un nuevo supermercado bajo el régimen de franquicia en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Se trata de una tienda que opera con la enseña ‘suma’ y se encuentra situada en la calle Occidente, número 44.

El nuevo establecimiento cuenta con 200 metros cuadrados de sala de ventas y pone a disposición de sus clientes las secciones de charcutería, pescadería, seco, fruta, verdura y congelados en libre servicio. Además, da empleo a cuatro personas.

De este modo, Miquel alcanza los 143 supermercados franquiciados bajo la enseña ‘suma’ en la provincia de Barcelona. Con este establecimiento, el grupo aumenta a 201 las tiendas de esta marca en Cataluña, que incluyen los 20 centros en Tarragona, 26 en Girona y 12 en Lleida.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.