@CarrefourEs abre franquicias en Asturias, La Rioja y Cataluña

@CarrefourEs abre franquicias en Asturias, La Rioja y Cataluña

franquicias baratas carrefour express

franquicias baratas carrefour expressCarrefour ha inaugurado tres franquicias de supermercados y alimentación con más de 800 referencias de surtido cada uno que operarán bajo el régimen de franquicia y la franquicia Carrefour Express en gasolinerasCepsa de Gijón (Asturias), Logroño (La Rioja) y Girona (Cataluña).

En concreto, la tienda de Gijón se localiza en la avenida Fernández Ladreda y dispone de 71 metros cuadrados de espacio de ventas.

Por su parte, el centro de la capital riojana dispone de 90 metros cuadrados de espacio de ventas y se encuentra en la avenida Burgos, mientras que el establecimiento catalán, de 68 metros cuadrados de superficie comercial, se sitúa en la carretera Palamos C-253 P.K. 41,3, de la localidad gerundense de Sant Feliu de Guixols.

Estas aperturas forman parte del acuerdo suscrito entre Carrefour y Cepsa por el cual la cadena de distribución ya inauguró una nueva franquicia de 83 metros cuadrados de sala de ventas en una gasolinera Cepsa de la carretera M-507, P.K. 16,750 en Aldea del Fresno (Madrid).

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.