@CarrefourEs inaugura una franquicia en Alicante

@CarrefourEs inaugura una franquicia en Alicante

franquicias baratas carrefour express

franquicias baratas carrefour express

El centro, abre en régimen de franquicia, en la estación de servicio CEPSA en la localidad de Orihuela (Ctra. N-332 – Pk. 46)

Centros Comerciales Carrefour refuerza su apuesta por franquicias en Alicante, con la apertura de un Carrefour Express en la Estación de Servicio de CEPSA, ubicada en la Ctra. N-332 – PK.46 en la localidad alicantina de Orihuela. El centro opera en régimen de franquicia.

 El supermercado, con 125 m2 de sala de ventas centra su oferta comercial en los productos frescos y de proximidad. En total, el nuevo Carrefour Express ofrece en torno a 1.100 referencias de surtido con los precios más competitivos que una tienda de conveniencia y más baratos que los de cualquier supermercado ubicado en una gasolinera.

 En este sentido, el nuevo Carrefour Express apuesta por los productos locales y ofrece al  cliente una amplia gama de productos de calidad y  de marca Carrefour. Los clientes podrán realizar su compra diaria de lácteos, productos cárnicos, fruta, verdura… toda la variedad y precios característicos de un supermercado. La compañía, presente en Alicante desde el año 1977 con la inauguración de Carrefour San Juan, mantiene relaciones comerciales durante el año 2013 con más de 960 empresas de la Comunidad Valenciana.

La franquicia Carrefour Express Orihuela amplia el surtido convencional de una tienda de proximidad en la estación de servicio,  y ofrece al cliente la variedad de un supermercado, además de ofrecer productos de la marca Carrefour. “El objetivo de esta apertura es dar al usuario una alternativa de compra de productos de supermercado sin salir de la estación de servicio, facilitando al cliente una compra más cercana más fácil y más cómoda”, señala Félix Rodríguez, Director Explotación Carrefour Express de EE.SS.

 Esta apertura se enmarca dentro del acuerdo que Carrefour y CEPSA han firmado para la expansión de las tiendas Carrefour Express en las estaciones de servicio CEPSA. Este acuerdo dentro de la alianza que ambas compañías sellaron en 2013 y por el que sus clientes disfrutan de beneficios adicionales en carburante y tiendas Carrefour.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.