@CarrefourEs estrena una franquicia en Alicante

@CarrefourEs estrena una franquicia en Alicante

franquicias baratas carrefour express

La empresa de distribución Centros Comerciales Carrefour amplía su presencia en la ciudad de Alicante con la puesta en marcha de un establecimiento Express de 175 metros cuadrados de sala de ventas en la calle Belando.

El nuevo supermercado, que opera en régimen de franquicia, genera empleo para ocho personas de forma directa, cuenta con dos cajas de salida y ofrece venta asistida en el mostrador de carnicería. Además, su surtido alcanza las 1.800 referencias, aproximadamente.
Con esta apertura, la compañía de distribución suma seis establecimientos Express en la provincia de Alicante, donde también opera una decena de hipermercados y cuatro centros Market.
Por otro lado, la franquicia Carrefour Express ha presentado en el establecimiento que posee en Alcobendas (Madrid) el queso Provolone más grande de España, cuya pieza pesa 400 kilogramos, mide 3,65 metros de longitud y tiene un calibre de 42 centímetros.
El producto pertenece a la marca italiana Auricchio, especializada en la producción y venta de quesos italianos como el Grana Padano, el Parmigiano Regiano o el Pecorino Romano.
El director de Desarrollo de Ventas de Productos Frescos de Carrefour, Antonio Pantoja, ha asegurado que “hemos querido organizar esta acción como un ejemplo más de los muchos que Carrefour desarrolla periódicamente en sus centros con objeto de dinamizar los puntos de venta, ofreciendo espacios que sorprenden cada vez más a los clientes”.
“Nuestros consumidores ya conocen nuestras muestras de productos locales, somos auténticos especialistas en las ferias de productos regionales y nuestra seña de identidad para estos productos en las franquicias de supermercados y alimentación Carrefour es nuestra plaza de los frescos”, ha añadido.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.