@CarrefourEs abre un supermercado en Sevilla

@CarrefourEs abre un supermercado en Sevilla

franquicias baratas carrefour express

Centros Comerciales Carrefour inaugurará este viernes un Carrefour Express en Sevilla, un establecimiento que operará en régimen de franquicia y está ubicado en la calle Feria, de forma que se generarán cinco empleos directos,

Este nuevo supermercado, según informa Carrefour en una nota, cuenta con 144 metros cuadrados de sala de ventas, dos cajas de salida y ofrece venta asistida en el mostrador de carnicería.

Por lo que respecta a su surtido, ofrece en torno a 1.200 referencias, de las cuales el 90 por ciento corresponde a productos de alimentación, mientras que los artículos de no alimentación –textil, bazar– significan el 10 por ciento del total.

Además, al igual que el resto de los establecimientos del grupo, el nuevo Carrefour Express «ofrece los precios mas competitivos del canal supermercado».

Con esta apertura, Carrefour continua impulsando la formula de franquicias de supermercados y alimentación, fórmula que «en un momento como el actual se trata de una buena oportunidad para emprendedores, ya que este modelo de gestión supone que la cadena de distribución ofrece la posibilidad de explotar la marca Carrefour Express y acompaña al franquiciado en su gestión diaria».

«La fórmula franquicia no se limita a la simple puesta en marcha del establecimiento sino que los emprendedores cuentan con el ‘know-how’ comercial y el apoyo económico, financiero y logístico de la compañía», ha agregado la empresa.

La cadena de distribución utiliza la franquicia Carrefour Express para denominar a los supermercados de hasta 700 metros cuadrados, emplea Carrefour Market para las tiendas de 800 a 2.000 metros cuadrados y usa la enseña Carrefour para el formato de hipermercado.

La compañía está presente en Andalucia desde el año 1975. En total, la compañía genera mas de 19.300 empleos entre directos e indirectos en Andalucía. Durante el pasado año, Centros Comerciales Carrefour mantuvo relaciones comerciales con 1.233 empresas andaluzas, la mayoría pymes, por un importe de más de 710 millones de euros.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.