@CarrefourEs continúa creciendo en España como franquicia

@CarrefourEs continúa creciendo en España como franquicia

franquicias baratas carrefour express

franquicias baratas carrefour expressLa empresa Centros Comerciales Carrefour amplía su parque de franquicias de supermercados y alimentación en Barcelona, Madrid y Valencia, con la apertura de tiendas bajo la marca Express.

Con ello, refuerza su apuesta por continuar creciendo en el mercado español, sumando 372 metros cuadrados de sala de ventas. El supermercado de Barcelona, con 198 metros cuadrados de sala de ventas, da empleo a cuatro trabajadores, y centra su oferta comercial en los productos frescos y de proximidad.

Mientas que el nuevo súper madrileño se encuentra situado en la estación de servicio de Cepsa, ubicada en la carretera Alcorcón-Palencia, en el punto kilométrico 17 en la localidad de Brunete. Esta franquicia dispone de 71 metros cuadrados de sala de ventas. Por su parte, el Carrefour Express levantino se ubica en la capital valenciana, cuenta con 103 metros cuadrados de sala de ventas y emplea a seis trabajadores. En total, este supermercado franquiciado ofrece en torno a 2.100 referencias de surtido.

Con la apertura de esta tienda, la franquicia Carrefour Express alcanza los seis puntos de venta en la provincia de Valencia (cinco en la capital y uno en Gandía). El grupo opera también once hipermercados, un supermercado Market y un outlet en esta provincia. Estas aperturas son una muestra más de la apuesta y compromiso por parte de Carrefour en el mercado español, tal y como ha señalado Jesús Bermejo, Director de Proximidad de Centros Comerciales Carrefour.

Cabe destacar, que la compañía ha mantenido relaciones comerciales durante el último ejercicio con 1.420 empresas catalanas, por un importe de más de 1.362,4 millones de euros.

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.