@GrupoCarlunas prosigue su desarrollo empresarial con la apertura de siete talleres

@GrupoCarlunas prosigue su desarrollo empresarial con la apertura de siete talleres

0 649
franquicias baratas carlunas

franquicias baratas carlunas

Madrid, 13 de noviembre de 2013.- Carlunas, la empresa española especializada en la reparación y sustitución de lunas de automóviles, prosigue su crecimiento con la puesta en marcha de siete nuevos talleres en Vitoria, Paracuellos del Jarama (Madrid), Las Pedroñeras (Cuenca), Pola de Laviana (Asturias), Arcos de la Frontera (Cádiz), Ubrique (Cádiz) y Ponferrada (León).

Estas aperturas forman parte del plan de desarrollo empresarial que la compañía está llevando a cabo en nuestro país bajo el sistema de franquicias de automóviles y que la sitúa entre las primeras cadenas de su sector, a través de una amplia red con presencia en gran parte de la geografía española.

En base a su estrategia de expansión para el presente ejercicio, la cadena superará sus objetivos para 2013 antes de que finalice el año.

El éxito de Carlunas reside en la garantía de un modelo de negocio con más de 15 años de experiencia en el mercado. A lo largo de este tiempo la compañía ha realizado una importante inversión para adaptarse a las exigencias de un mercado muy dinámico y a las necesidades del cliente, lo que le ha permitido alcanzar un gran valor diferencial frente a su competencia.

A través de sus talleres la marca ofrece un soporte que sólo un gran grupo puede proporcionar, gracias a unas economías de escala que permite la mejora constante de las tecnologías, la reducción de costes y un incremento de la rapidez y la variedad a la hora de realizar un trabajo.

Además de la reparación y sustitución, la compañía efectúa el tintado de lunas y la grabación de matrículas. Asimismo, como valor añadido y de forma gratuita, proporciona un vehículo de sustitución a sus clientes, realiza la recogida a domicilio y lleva a cabo la verificación de los automóviles con las compañías de seguros.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Carlunas gira en torno a 25.000 euros para talleres con un mínimo de 150 metros cuadrados situados en poblaciones con más de 25.000 habitantes.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.