@GrupoCarlunas comienza el ejercicio con buenas expectativas

@GrupoCarlunas comienza el ejercicio con buenas expectativas

0 795
franquicias baratas carlunas

franquicias baratas carlunas

La enseña ha puesto en funcionamiento cuatro talleres y ha firmado seis franquicias que abrirá en breve

Madrid, 23 de abril de 2014.- La franquicia Carlunas, la empresa española especializada en la reparación y sustitución de lunas de automóviles, ha comenzado el año con muy buenas expectativas, tras la puesta en marcha de cuatro talleres y la firma de seis nuevas franquicias que estarán operativas en las próximas semanas.

Estas aperturas vienen a reforzar la cobertura de la compañía en nuestro país, donde se encuentra en pleno proceso de expansión. En los últimos años la enseña ha conseguido posicionarse entre las primeras cadenas de su sector, con una red superior a los 90 centros, gracias a un sólido modelo de negocio, cuyo nivel de rentabilidad se sitúa por encima de la media.

Esto se debe principalmente a la importante inversión que realiza para adaptarse a las exigencias de un mercado en constante movimiento.

Así, a través de sus talleres Carlunas ofrece un soporte que sólo un gran grupo puede proporcionar, gracias a unas economías de escala que permite la mejora constante de las tecnologías, la reducción de costes y un gran incremento en la rapidez y la versatilidad a la hora de realizar un trabajo.

Además de la reparación y sustitución, la compañía ha ampliado sus servicios con el tintado de lunas y la grabación de matrículas. Asimismo, como valor añadido y de forma gratuita, proporciona un vehículo de sustitución a sus clientes, realiza la recogida a domicilio y lleva a cabo la verificación de los automóviles con las compañías de seguros.

Para su desarrollo la compañía ha establecido un modelo de franquicias de automóviles cuya inversión gira en torno a 20.000 euros para talleres con un mínimo de 150 metros cuadrados situados en poblaciones con más de 25.000 habitantes.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.