@GrupoCarlunas amplía su plan de formación

@GrupoCarlunas amplía su plan de formación

0 849
franquicias baratas carlunas

franquicias baratas carlunas

Con el objetivo de adaptarse a la evolución que ha experimentado el modelo de negocio 

Madrid, 20 de marzo de 2014.- Carlunas, la empresa española especializada en la reparación y sustitución de lunas de automóviles, ha ampliado su plan de formación para adaptarse a la evolución que ha experimentado el modelo de negocio en los últimos meses.

Se trata de un nuevo sistema formativo configurado en base a un completo programa que engloba todos los factores que intervienen en el funcionamiento de la franquicia, incluidos los nuevos servicios que recientemente ha incorporado a sus talleres.

El plan de formación de Carlunas está estructurado en tres bloques principales:

–       Gestión y administración: contempla toda la formación relativa a los procesos administrativos derivados de la actividad empresarial.

–       Estrategia comercial: en este capítulo se proporciona al franquiciado un curso de técnicas de venta para garantizar una actividad comercial que le permita cumplir los objetivos marcados.

–       Formación técnica: es la parte práctica del proceso formativo donde todos los operarios del taller reciben la preparación necesaria para realizar la reparación, la sustitución y el tintado de lunas. Además en este ciclo se ha añadido un capítulo especial dedicado al servicio de renovador de faros.

Este es el programa de formación que la enseña imparte inicialmente a sus franquiciados, si bien el dinamismo del mercado en el que opera le exige mantenerlo permanente actualizado para mantener el buen nivel de servicio de sus talleres, a través de las técnicas más avanzadas del sector.

Otro de los valores diferenciales de su plan de formación es que Carlunas se compromete a formar de manera gratuita a todo el personal que se incorpore a la red de franquicias de automóviles a lo largo de toda la relación contractual.

De forma paralela la central de franquicias ofrece un soporte a la cadena que sólo un gran grupo puede proporcionar para el correcto funcionamiento de la actividad, gracias a unas economías de escala que permite la mejora constante de las tecnologías, la reducción de costes y la agilidad a la hora de realizar un trabajo.

Carlunas cuenta con una red de 80 centros operativos y su objetivo es superar los 100 establecimientos durante los primeros meses del año, para lo cual ha establecido un ambicioso plan de expansión a través del sistema de franquicias.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Carlunas gira en torno a 20.000 euros para talleres con un mínimo de 150 metros cuadrados situados en poblaciones con más de 25.000 habitantes.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.