@CarlinFranquici estará presente en la primera edición de @Franquicat

@CarlinFranquici estará presente en la primera edición de @Franquicat

franquicias baratas carlin

Carlin, la franquicia de papelería líder en España, estará presente en la Feria de la Franquicia de Sabadell, FranquiCat, que se celebrará en Fira Sabadell, en el municipio de Barcelona. Se trata de la primera edición de este evento, en el que se prevé reunir a más de 200 marcas nacionales e internacionales.

Durante los días 6, 7 y 8 de marzo, la enseña presentará todas sus novedades en el stand 101/102 que han preparado para la ocasión y que está ubicado en el Pabellón Nave Central de Fira Sabadell. «Después de 25 años operando en el mercado, podemos ofrecer un modelo de negocio ganador y de éxito probado», sostiene José Hernández Sánchez, Director General de la franquicia Carlin, quien añade que «FranquiCat supone una excelente oportunidad para demostrar a los futuros franquiciados por qué Carlin es la mejor opción para iniciar un apasionante proyecto en el mundo de la papelería».

Y es que, con más de 500 franquicias de papelería operativas repartidas por todo el territorio nacional, Carlin se ha convertido, sin duda, en un ejemplo de éxito y de buen hacer en el sistema de franquicias. Además, y a pesar de la coyuntura económica, la enseña ha logrado superar las previsiones de aperturas para 2013, incorporando a su red, más de 20 nuevos locales.

La feria de franquicias, que reunirá a profesionales del mundo de las franquicias, tiene como objetivo promover la franquicia como una excelente opción de autoempleo y una forma segura de iniciar un proyecto empresarial, al contar con el apoyo y la garantía de una central franquiciadora.

«La franquicia se ha convertido en una opción muy atractiva para todas aquellas personas interesadas en emprender bajo un modelo de negocio de éxito probado», finaliza el Director General de Carlin.

¡Os esperamos los días 6, 7 y 8 de marzo en el stand 101/102 de FranquiCat!

SIMILAR ARTICLES

0 1321

0 1333

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.