@CarlinFranquici inaugura un establecimiento en Cataluña

@CarlinFranquici inaugura un establecimiento en Cataluña

franquicias baratas carlin

Carlin, la franquicia líder en papelería de nuestro país, continúa con su imparable expansión por todo el territorio nacional. En esta ocasión, la enseña celebra la apertura de un nuevo establecimiento en el municipio barcelonés de Badalona.

Cataluña es una Comunidad Autónoma a la que la red de franquicias de papelería presta una especial atención para su expansión. De hecho, la cadena es fiel expositor en las ferias que se celebran en esta Comunidad, a las que acude con el objetivo de conocer en primera persona tanto el mercado como a potenciales emprendedores catalanes interesados en el modelo de negocio que presenta la enseña. 

«Actualmente contamos con una amplia red de franquicias en toda Cataluña. Sin duda, es una Comunidad con un gran potencial para el emprendimiento», sostiene José Hernández Sánchez, Director General de Carlin, quien añade que «este año cumplimos un cuarto de siglo en el mercado y estamos muy satisfechos con el crecimiento exponencial que ha llevado a cabo la compañía».


La nueva Hiperpapelería está situada en la calle Carrer de la Creu, número 77, local 1 (Badalona) y cuenta con 100 metros cuadrados de tienda, en los cuales se ofrece la más variada gama de productos y servicios, donde prima la relación calidad-precio que siempre distingue a la compañía. 

Para el franquiciado, José Javier Manrique Gómez, se trata de su primera franquicia Carlin y asegura que «debido a la crisis tuve que cerrar un negocio propio y cuando me decidí a emprender en franquicia en el sector de la papelería realicé un estudio de mercado; Carlin la conocía desde hacía años y me gustaba, y viendo las posibilidades que ofrecía su modelo de negocio, sin duda era la mejor opción del mercado».

Por su parte, el Director General de Carlin muestra su especial agradecimiento a todos aquellos emprendedores que han apostado por la enseña, y afirma que «es un orgullo ver cómo cada vez son más los emprendedores que piensan en Carlin para iniciar una andadura empresarial de éxito», y añade que «en los 25 años que tiene la compañía hemos madurado como empresa, pero seguimos manteniendo el mismo espíritu e ilusión con los que empezamos». 

Y es que la franquicia líder en papelería en nuestro país, Carlin, continúa con su expansión nacional, donde tiene previstas 30 aperturas para 2014, después de haber logrado inaugurar 25 tiendas el año pasado. Sin duda, en los 25 años que lleva operando en el mercado, Carlin se ha convertido, tanto en un referente dentro de su sector de actividad como en un ejemplo de éxito dentro del sistema de franquicias

SIMILAR ARTICLES

0 1324

0 1336

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.