@CarlinFranquici: ‘Las franquicias ofrecen autoempleo y estabilidad’

@CarlinFranquici: ‘Las franquicias ofrecen autoempleo y estabilidad’

franquicias baratas carlin
franquicias baratas carlinÓscar Gil (Carlin) ha celebrado el XXV aniversario de la compañía de productos de papelería en Capital Intereconomía.

Óscar Gil, director financiero de la franquicia Carlin, ha celebrado en Capital Intereconomía (Radio Intereconomía) el XXV aniversario de su compañía, que se encuentra actualmente en el momento de la «consolidación y de la explotación del éxito».

Tras 25 años en el mercado, su director financiero ha marcado como objetivos «mantener el liderato en el sector e, incluso, distanciarnos aún más del resto de competidores».

Óscar Gil ha defendido en Radio Intereconomía el modelo de franquicia como el «idóneo» porque «nos permite crecer muy rápido con muy poca inversión«. «La inversión la ponen los franquiciados. Nosotros ponemos muchísima formación y experiencia de conocimiento del negocio. Los franquiciados pueden considerarse profesionales en un tiempo récord», ha afirmado el director financiero de Carlin.

En un contexto de altísimo nivel de paro, «el atractivo de la franquicia es mucho más importante: ofrece autoempleo, estabilidad y la tranquilidad de que uno depende de sí mismo»; al tiempo que «exige muchísimo trabajo sacrificio y dedicación».

SIMILAR ARTICLES

0 1322

0 1335

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.