Dos semanas para saber candidatos a los oscar de la franquicia

Dos semanas para saber candidatos a los oscar de la franquicia

0 899
premios best franchisee of the world

florenciaQuedan solo 15 días para que tenga lugar la final española del Best Franchisee of the World, el equivalente a los premios Oscar de la academia de cine estadounidense. Un evento del que surgirán los franquiciados que representarán a nuestro país en esta competición, que tendrá lugar el próximo 6 de diciembre en el palacio Borguese de Florencia.

En concreto, el jurado español seleccionará este 30 de octubre en el Palacio de Santa Coloma de Madrid a tres finalistas nacionales que accederán a la final mundial, de entre todos los franquiciados escogidos por sus franquiciadores. Para participar, las franquicias de nuestro país únicamente tienen que inscribir la marca en la página web del evento, rellenar una ficha de participación y seleccionar a su candidato.

El jurado seleccionará a los tres representantes españoles, quienes participarán en la final mundial. Este evento contará con la presencia de más de 300 participantes internacionales y será un jurado configurado por miembros de asociaciones de cada país los que elijan a los tres mejores franquiciados del mundo.

Este concurso es el único evento de carácter mundial en el que únicamente participan franquiciados y tiene como propósito principal premiar el trabajo en equipo, pues «trabajar en conjunto ayuda a alcanzar objetivos, crea liderazgo y, fundamentalmente, motiva a los franquiciados«.

Best Franchisee World se ha constituido como una herramienta de apoyo a los gestores de proyectos de franquicias, «motivándoles, entusiasmándoles y fundamentalmente, recompensando a aquellos que trabajan día a día para utilizar la marca de la mejor manera posible». Así, desde la organización invitan a las franquicias de todo el mundo a participar en el proyecto. Y es que son muchos los beneficios que desglosan como principales motivaciones para formar parte de este evento.

En primer lugar, la visibilidad que ganan las franquicias, un componente que les ayuda a situarse por encima de sus competidores. Asimismo, también subrayan la repercusión de la marca en los medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales. Implicación, en cuanto a participación de la franquicia en los premios, liderazgo, debido a la formación de equipos especializada para el acto; y negocio, como fórmula de reunión con diversas franquicias son otras de las ventajas que también se obtienen participando en los Oscar de las franquicias.

Via: cincodias.com

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.