@C2_Home prevé un nuevo ciclo en el sector inmobiliario

@C2_Home prevé un nuevo ciclo en el sector inmobiliario

0 544
franquicias baratas c2home

franquicias baratas c2home

Marcado por un escenario más optimista y por una serie de cambios

en los hábitos del sector

Madrid, 4 de noviembre de 2013.- ©2Home, la empresa especializada en la construcción de viviendas semi-industrializadas, prevé que el mercado inmobiliario comenzará un nuevo ciclo, marcado por un escenario económico más optimista y una serie de cambios en los hábitos del sector.

A pesar de la crisis, la valoración del sector inmobiliario registra actualmente los niveles más positivos desde 2008 en base a una nueva visión del ámbito de la construcción marcada por aspectos clave como la tecnología, la sostenibilidad y la demografía, que han generado nuevas oportunidades en el mercado.

Asimismo, el sector inmobiliario español se encuentra en el punto de mira de inversores anglosajones, latinoamericanos, chinos y rusos lo que va a provocar una reactivación del motor inmobiliario gracias a la inversión extranjera.

Para que esto ocurra, ©2Home aboga por una mayor transparencia y un mejor conocimiento del mercado residencial, unido a una profesionalización del mercado estableciendo unas reglas del juego claras, eficientes y estables, cimentadas en un marco legal, ágil y resolutivo. Para ello además es necesario promover la labor de los profesionales del sector, evitando el intrusismo y las malas prácticas.

Otro de los factores que va a contribuir a esta evolución del mercado es la aprobación de dos nuevas leyes para apoyar al sector de la construcción: la Ley de Flexibilidad del Alquiler y la de Rehabilitación. Además, en estos momentos se encuentra en debate una nueva directiva europea orientada a proteger a las personas que contratan una hipoteca, lo cual hará que la confianza y predisposición del consumidor aumente.

En base a su experiencia y a un profundo conocimiento del mercado, ©2Home apuesta por aprovechar estas oportunidades para impulsar el crecimiento del sector, en un periodo de transición que según la compañía estará definido por una nueva visión:

–       Es la oferta la que ha de adaptarse a la demanda, como ocurre en casi todos los mercados, y no al contrario, como estaba cómodamente acostumbrado el sector inmobiliario, alentado y respaldado por grandes flujos de crédito.

–       Hay que investigar y analizar. Se hace necesario el desarrollo de productos sustitutivos, para ampliar los servicios, y en esto, la flexibilidad va a ser un factor clave.

–       En línea con las tendencias del mercado generalista, las empresas tendrán que ofrecer a los clientes un servicio personalizado en función de sus necesidades reales.

–       Además de aumentar servicios, las inmobiliarias deberán invertir en su marca, para crear valor y diferenciación para el cliente, y recuperar así su confianza.

–       Para cubrir el dinamismo del mercado y garantizar un servicio de calidad, las empresas deberán adaptarse a los tiempos y actualizar permanente sus prestaciones.

Los antiguos patrones ya no van a funcionar en este sector, acostumbrado a procesos muy estáticos, opacos, poco innovadores y a recibir, antes que a ofrecer. Ante un consumidor cada vez más informado y más exigente, además de escarmentado, hoy toca ponerse a la altura de otros mercados y ser proactivos.

En medio de este nuevo ciclo que se avecina surge ©2Home una empresa que ha desarrollado un innovador modelo de negocio dentro del ámbito inmobiliario. Se trata de un sistema especializado en la construcción de viviendas semi-industrializadas que garantiza, además de un tiempo récord en los plazos de entrega, un ahorro superior al 20% con respecto al proceso constructivo convencional.

Todo ello, mediante un procedimiento ágil y transparente, ofreciendo construcciones sólidas de alta calidad, con opciones de elegir para el cliente. El innovador sistema constructivo de ©2Home está patentado.

En plena expansión, la enseña de franquicias inmobiliarias está comercializando su concepto a través de agentes, con el objetivo de implantarse a nivel nacional a medio plazo, y a nivel internacional en el medio-largo plazo.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una oficina ©2Home gira en torno a 25.000 euros, incluyendo canon de entrada, para puntos de venta con un mínimo de 40 metros cuadrados ubicados en poblaciones y/o áreas territoriales con un mínimo de 50.000 habitantes.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.