BUREAU VALLÉE PARTICIPARÁ EN EL SALÓN FRANKINORTE

BUREAU VALLÉE PARTICIPARÁ EN EL SALÓN FRANKINORTE

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franquicias bureau vallée
  • Bureau Vallée es líder europeo y primera red francesa de supermercados de papelería, material de oficina y escolar, consumibles, accesorios informáticos y High Tech .
  • El Salón Frankinorte celebrará su V edición el 14 de septiembre en la ciudad de Bilbao.

Bilbao, Julio 2017

Bureau Vallée participará en la V edición del Salón Frankinorte que tendrá lugar el 14 de septiembre en el edificio Yimby de la ciudad de Bilbao, Salón que ofrece a las empresas franquiciadoras la oportunidad de beneficiarse de su expansión en la zona norte. Los datos económicos de esta área geográfica hablan por sí solos, siendo estos muy favorables estando  más próximos a los estándares europeos. Esta nueva convocatoria presenta de nuevo un formato innovador que favorece las relaciones win to win en franquicia.

Bureau Vallée abrió su primera tienda propia en 2008 y desarrolló a partir de 2013 su modelo de franquicia en España. La firma cuenta  con 17 tiendas siendo 6 tiendas propias y 11 franquiciadas.

SU KNOW HOW francés de la gran distribución con precios “Discount” adaptado a las especificidades del mercado español ha revolucionado el sector de la papelería, del material de oficina y de las franquicias de consumibles aportando técnicas de distribución y comunicación moderna y especializada.

Los franquiciados ofrecen los mejores precios del mercado en sus tiendas, lo que fideliza el cliente tanto particular como profesional. El concepto se basa en ofrecer el mayor surtido de las mejores marcas al precio más económico.

La franquicia ofrece dos tipos de tienda que se adaptan a las posibilidades económicas de cada franquiciado y a sus zonas de implantación. Una en periferia de las ciudades (formato de mediana superficie), la otra en centro ciudad (formato urbano).

La central ofrece a sus franquiciados formación  inicial y continuada  con un seguimiento y un asesoramiento constantes.

Otra de sus ventajas es que no ofrecen marca blanca ya que  confían desde hace más de 25 años en las mejores marcas europeas, valorando sus procesos de fabricación e innovación. Gracias a una gestión muy eficiente de los costes y a la negociación de sus centrales de compra española y francesa, consiguen  los mejores precios de compra para las tiendas y, por tanto, de venta para sus clientes.

En definitiva, se definen como  un modelo de gran distribución, márgenes bajos y gran rotación de clientes y artículos, tanto en tiendas grandes como pequeñas.