@Bugadry: para emprendedores con las cosas claras

@Bugadry: para emprendedores con las cosas claras

montar franquicias buga dry

franquicias-buga-dryLas costumbres cambian y nuevos negocios crecen con ellas, es el caso de Bugadry, la franquicia de lavanderías que está creciendo a un ritmo imparable en los últimos años. Lavadoras y secadoras autoservicio a unos precios que hacen que merezca la pena lavar en Bugadry, mejor que en casa.

Los gastos de luz y agua, sumados a la falta de espacio y tiempo, hacen que Bugadry sea uno de los negocios que están experimentando un mayor auge en sus beneficios. Es el momento de unirse a la franquicia. Baja inversión, con equipamiento completo y sin canon de entrada. Una franquicia comprometida con el franquiciado, con una central franquiciadora profesional, dedicada 100% a hacer franquiciar el negocio, expertos en marketing y con el respaldo de asesores en todos los ámbitos del negocio.

Bugadry presenta unas cifras de negocio muy interesante para el emprendedor, un estilo de trabajo ágil, cómodo y rentable. La franquicia Bugadry es una oportunidad para emprender realmente interesante; un negocio limpio y no solo por los resultados de su actividad, comprueba la manera de trabajar de su central y descubre que las cosas claras son su seña de identidad.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.