Brockers es tu mejor alternativa de negocio

Brockers es tu mejor alternativa de negocio

0 743
franquicias baratas brockers

franquicias-baratasSevilla 25 de Julio de 2014, La franquicia BROCKERS, correduría de seguros especializada en la comercialización de seguros Low Cost, se convierte en tu mejor alternativa de negocio, gracias a su trayectoria profesional y las posibilidades que te ofrece.

Gracias a su política, la de trabajar con compañías que ofrecen los precios más bajos del mercado sin perder calidad en su servicio, BROCKERS ha obtenido una alta demanda de seguros en todos sus establecimientos, haciéndole crecer día a día como cadena de correduría de seguros Low Cost.

La franquicia comercializa todos los tipos de seguros, tanto de hogar, comercio, ahorro, vida, salud, decesos, automóvil, comunidad, industria e incluso otros seguros especiales como pueden ser de ambulancia, taxi, compra-venta de vehículos y muchos más.

BROCKERS lleva cubriendo las necesidades de sus clientes desde 1989, subsanando todos los problemas que se han ocasionado a lo largo de su trayectoria profesional, convirtiéndose así en una empresa de éxito asegurado.

La empresa continúa con su proceso de expansión de manera vertiginosa, ya que esta enseña da a sus franquiciados la oportunidad de tener su propia correduría de seguros a un precio increíble.

Tenemos que resaltar que BROCKERS está ofreciendo a sus franquiciados la oportunidad de unirse a ellos financiándoles el 100% de la inversión, estés en la situación que estés.

Se trata de una financiación a la medida de cualquier persona, con la cual podrás obtener tu propia correduría de seguros pagando tan solo 265€ al

Esta financiación dice mucho de la enseña, pues cree tanto en su proyecto que invierte sus ahorros en nuevos franquiciados, ayudándoles a cumplir el sueño de montar su propio negocio de seguros Low Cost.

Si aún tienes dudas sobre montar una correduría de seguros, solo tienes que pensar que trabaja con productos de primera necesidad.

Todo el mundo tiene que contratar un seguro de vida, hogar, automóvil, motocicleta… y con las buenas condiciones que BROCKERS te ofrece, lo convierte en tu mejor y más fiable alternativa de negocio.

SOBRE BROCKERS:

Brockers es una cadena de franquicias de seguros de baja inversión especializada en abrir corredurías de seguros con unos paquetes retributivos muy interesantes. Entre otros beneficios garantizan prácticamente un sueldo de 1.500 euros fijos en el desarrollo de la actividad. Va dirigida a aquellos emprendedores con vocación comercial y que tengan interés en labrarse un futuro profesional en el sector de los seguros. No es necesario disponer de experiencia previa ya que la central se encarga de facilitar formación inicial y continuada además de prestar mediante su departamento de expansión asesoramiento permanente mediante visitas periódicas a las unidades operativas. Con una imagen corporativa impactante están en condiciones de mejorar cualquier precio de seguro en el mercado.

Montar una correduría de seguros nunca fue tan asequible como es de la mano de BROCKERS. Un negocio seguro y rentable ya que se producen beneficios de cartera a corto, medio y largo plazo.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.