BRASA AWAY, por fin una franquicia de pollos a la brasa en...

BRASA AWAY, por fin una franquicia de pollos a la brasa en España

0 2436
franquicias baratas mr frango

Llega BRASA AWAY, el primer asador especializado en la elaboración de pollos a la brasa, además de contar con salsas de elaboración propia. Ofrecen el mejor pollo a la brasa que puedas probar, debido a su largo recorrido, experiencia y dedicación.

Se ha implantado una nueva franquicia de pollos asados a la brasa, convirtiéndose en la única franquicia española especializada en éste ámbito.

BRASA AWAY tiene más mucha experiencia en el sector, lo que le ha servido para convertirse en un modelo de negocio de éxito, ya que en el transcurso de éstos años ha labrado un negocio en el que han aprendido a rentabilizar más sus productos, dando la posibilidad a nuevos franquiciados amontar un negocio de éxito contrastado.

En BRASA AWAY, sirven entre 1.000-1.200 pollos al mes de media y elaboran más de 15 platos diferentes entre los que puedes encontrar además de su exquisito pollo a la brasa, otros productos por encargo como puede ser, cochinillo asado, lechón, pierna de cordero, cordero entero, costillar, conejo, churrasco de pollo, carrillada ibérica, frito variado… y más productos precocinados como ensaladilla rusa, pimientos asados, gazpacho, tortilla de patatas entre otros.

Además de todos los platos mencionados anteriormente, en BRASA AWAY cuentan con la creación de salsas únicas, que utilizan para aderezar sus platos, convirtiendo así en unas creaciones únicas que solo se pueden disfrutar en los establecimientos de ésta enseña.

Esta enseña ha comenzado su expansión y está abierta a opciones de nuevos franquiciados que quieran introducir nuevos productos a la carta que hasta ahora son el éxito de éste negocio.

La franquicia BRASA AWAY se ha convertido a lo largo de estos años en un negocio dedicado exclusivamente al servicio a domicilio (“Delivery Food”) y “take way”, altamente rentable. Aunque tenemos que mencionar que ésta enseña también te da la posibilidad de montar el negocio con zona de mesas, para que si lo deseas, tus comensales puedan comer en tu propio local.

Sabemos que crear un asador es un proceso difícil, por ello, BRASA AWAY te ofrece la posibilidad de franquiciarte y recibir todo el asesoramiento que te hace falta para comenzar con buen pie, desde ayudarte con la elección del local más apropiado, formación y elaboración de los diferentes productos, consiguiendo excelente resultados.

La inversión para poder montar tu propio asador de pollos a la brasa BRASA AWAY, es una inversión baja que recuperaras en un corto periodo de tiempo, y que te hará obtener beneficios ya que se trata de un negocio de futuro. Porque.., cuándo se va a dejar de encargar un pollo, una comida de navidad, comida para celebraciones…? Ese es otro punto fuerte de éste negocio, que también realiza servicio de catering, para todo tipo de celebraciones.

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.