@BRASAAWAY, la franquicia de pollos asados a la brasa utiliza productos de...

@BRASAAWAY, la franquicia de pollos asados a la brasa utiliza productos de alta calidad

0 1829
franquicias baratas mr frango

BRASA AWAY, la única franquicia de pollos asados a la brasa, ofrece los mejores pollos que puedas probar, gracias a los productos de altísima calidad que utilizan para la elaboración de los mismos.

En BRASA AWAY utilizan pollos frescos, sanos y naturales. Para ofrecer siempre el mejor bocado a sus clientes. Este alimento lo pueden tomar todos los públicos, debido a que su elaboración es un plato saludable para pequeños, adultos, ancianos, personas sometidas a dietas…

Tenemos que resaltar que en BRASA AWAY asan pollos que están libres de hormonas, antibióticos y sustancias nocivas para el organismo y ofrece beneficios para la salud del consumidor, gracias al alto contenido de vitaminas, minerales y proteínas.

El pollo es un alimento saludable, que aporta el 67´6% del valor diario de proteínas al organismo, y es un alimento esencial para las personas que buscan la manera de reducir la cantidad de grasa en sus comidas, gracias a sus propiedades y  que BRASA AWAY cocina el pollo con carbón vegetal, quemando las grasas que este alimento tiene, eliminando con ello la grasa saturada.

BRASA AWAY, hace especial y únicos sus pollos, gracias a la combinación del pollo y sus salsas de creación propia, realizando una comida deliciosa, sabrosa y nutritiva.

En esta franquicia proporcionan todas las herramientas necesarias a los candidatos que estén interesados en montar su propio asador de pollos a la brasa, formándolos y dándoles las directrices necesarias que gracias a la larga experiencia que sus creadores, han hecho de BRASA AWAY un negocio de éxito, en la cual se ha logrado rentabilizar al máximo todos sus productos de venta.

Si estás pensando en montar tu propio negocio relacionado con el TAKE AWAY, BRASA AWAY es tu establecimiento de presente y futuro, ya que el pollo es un alimento que nunca pasará de moda.

Tu propio asador de pollo, lo puedes obtener con una baja inversión, la cual puede ser recuperada en un corto plazo de tiempo, obteniendo con ello beneficios asegurados.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.