La @Botica_Perfumes lanza su marca Premium “Boticare” para ofrecer una calidad extra...

La @Botica_Perfumes lanza su marca Premium “Boticare” para ofrecer una calidad extra a sus clientes

montar franquicias la botica
  • franquicias-la-boticaCon esta nueva marca, la enseña quiere premiar a sus clientes con productos de máxima calidad, ampliando su público objetivo, y dotando a las franquicias de una nueva marca propia para fidelizar a sus usuarios

Madrid, 25 de septiembre de 2015. La Botica de los Perfumes, franquicia de cosmética y perfumería natural, lanza su marca Premium “Boticare” para ofrecer una calidad extra a sus clientes. Productos seleccionados, de la más alta calidad, que completarán todas las líneas con las que ya cuenta la enseña, una amplia gama de productos de cosmética natural, cremas, jabones y cestas para regalo. Desde toda la línea de perfumes, elaborados por personal altamente cualificado, garantizando una fabricación española, hasta sus jabones y productos de cosmética natural que son de elaboración exclusiva y fabricados con productos naturales, pasando por líneas específicas para la higiene personal, e incluso fragancias para el hogar.

Con un diseño más exquisito y una elección muy cuidada de productos de alta gama que formen parte de esta línea, “Boticare” amplía así el público objetivo de la marca y se acerca hacia clientes que buscan la máxima calidad. Desde jabones elaborados con elementos procedentes de la Agricultura Ecológica, una selección de cuidado corporal inspirados en perfumes, pasando por una elección muy esmerada de ingredientes que cumplan con la máxima calidad del mercado.

“Esta marca surge de la contracción de las palabras “Botica”, eje vertebrador del naming de nuestra empresa, con la palabra inglesa “care”, cuidado en español. De esta forma, queremos transmitir a nuestros clientes el trabajo continúo por la búsqueda de los mejores elementos, productos e ingredientes que cuiden de ellos porque son lo más importantes para nosotros”, explica Laura Sánchez, responsable de comunicación de la marca.

La Botica de los Perfumes continúa así trabajando en mejorar sus productos, ya que consideran que cuidarse a buen precio es natural.“Boticare” ofrece la máxima calidad, pudiendo competir con otros productos considerados de alta gama, pero a precios más asequibles. Nuestras creencias son muy firmes, trabajamos para que el cuidado y el bienestar personal estén al alcance de todos. Disfrutar de un producto de gran eficacia a un precio razonable ya es posible gracias a La Botica de los Perfumes”, comenta Laura Sánchez.

Una de las líneas de “Boticare” que ya está teniendo mucho éxito en las tiendas es el Jabón de Alepo para el cuidado de la piel y el cabello, fabricada a partir de ingredientes orgánicos procedentes de Agricultura Ecológica. El jabón de Alepo nutre, regenera y suaviza la piel. Actúa además, como antiséptico, calmante y desinfectante, debido a sus múltiples cualidades y sus numerosos beneficios. Este producto es de origen natural.

La gran diferencia de La Botica de los Perfumes con el resto de marcas competidoras es la excelente calidad de sus productos. Sus perfumes siempre están a la vanguardia de las tendencias olfativas del mercado, además renuevan continuamente su oferta, hecho que agradecen los clientes. Igualmente, la oferta en cosmética natural es inmejorable, gracias a su elaboración con productos naturales, y respetando siempre al medio ambiente.

Los clientes en las tiendas de La Botica de los Perfumes son atendidos por personal cualificado para asesorarles en todo momento a la hora de encontrar el producto más adecuado para cada persona teniendo en cuenta sus necesidades y sus gustos. “El cliente de La Botica de los Perfumes, tanto mujer como hombre, es un cliente exigente, que busca un producto de calidad a un precio interesante. Además busca la garantía y la confianza de nuestra marca”, finaliza Laura Sánchez.

La Botica de los Perfumes cuenta con más de 140 Boticas repartidas por toda la geografía española que generan más de 400 puestos de trabajo. Esta enseña cuenta con más de 40 profesionales de diversos sectores que, junto a todos los profesionales del cuidado personal de cada una de las franquicias, forman el equipo de boticarios que con el trabajo día a día colaboran en el crecimiento de esta compañía española.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.