La @Botica_Perfumes lanza al mercado su línea de productos para el sol...

La @Botica_Perfumes lanza al mercado su línea de productos para el sol con nuevos productos

montar franquicias la botica de los perfumes

postProductos que protegen la piel de los rayos UV, aportando una hidratación y cuidado extra. Además, este verano por la compra de cualquier de los productos de la línea solar, nuestros clientes recibirán un obsequio.

23/06/2015

La Botica de los Perfumes, maestros especializados en perfumes, lanza al mercado su línea Solar con la incorporación de nuevos productos como la crema solar facial con protección SPF 50. Un nuevo producto que se une a las cremas, lociones, aceites y After Sun únicos y de alta calidad que garantiza un bronceado duradero con la mayor protección.

Sea cual sea tu tipo de piel, en La Botica de los Perfumes trabajamos para protegerla siempre de los rayos solares. Un buen kit de protección, como el de la línea RB SUN, ayudará a que la piel esté 100% a salvo de los rayos UV, disfrutando de un bronceado más duradero. Además, con la incorporación de la nueva crema solar facial se completa la oferta en la protección de la piel de los efectos del sol. Esta crema fluida de fácil aplicación, que contribuye a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, previene y elimina las arrugas gracias al colágeno y la elastina. Combate los radicales libres del sol. Mantiene la piel siempre hidratada. Es resistente al agua.

Además por la compra de cualquier producto de nuestra línea solar RB SUN nuestros clientes se llevarán de regalo un balón de playa para disfrutar de los mejores momentos de descanso junto con La Botica de los Perfumes.

“Una parte fundamental de nuestro éxito ha sido garantizar la máxima calidad de los productos, con un importante control de calidad sobre las materias primas y el proceso de fabricación. Además, todos nuestros productos solares son resistentes al agua y no contienen parabenos”, explica Manuel Almoril, Director de Desarrollo de la marca. En La Botica de los Perfumes son expertos en la venta de perfumería, de excelente calidad y larga duración, junto a otros productos de cosmética y perfumería naturales.

Para pieles blancas y sensibles, para poco bronceadas o poco habituadas al sol e incluso para aquellas con un tono más dorado, La Botica de los Perfumes cuenta con una amplia gama de productos, contando también con After Sun que restaura el equilibrio natural de las pieles más delicadas después de los baños solares. Y todo a unos precios asequibles a cualquier bolsillo.

“En estos 4 años se ha aumentado notablemente el abanico de oferta de productos para nuestros clientes con nuevas líneas de cuidado facial, tanto para hombre como para mujer. Nuestra cosmética y aromas están elaborados con seriedad y compromiso, apostando por la biocosmética, la fitocosmética y el aumento de los activos vegetales”, explica Almoril.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.