La Botica de los Perfumes renueva la imagen de sus aceites puros

La Botica de los Perfumes renueva la imagen de sus aceites puros

franquicias baratas la botica de los perfumes
  • La enseña ha aprovechado el cambio de imagen de sus aceites puros, 100% naturales para introducir un nuevo formato de 10 ml. Esta cadena de tiendas garantiza el 100% de la pureza de sus aceites esenciales, eliminando cualquier elemento añadido, ya sean perfumes, aditivos, conservantes, etc.

Madrid, 27 de octubre de 2014.  La Botica de los Perfumes, franquicia de perfumería a granel, renueva la imagen de sus aceites puros. Esta cadena, con 125 unidades operativas por toda la geografía española, ha aprovechado este cambio de imagen de sus aceites puros, 100% naturales, para introducir un nuevo formato de 10 mililitros.

Los aceites puros naturales de La Botica de los Perfumes se obtienen del prensado en frío del Argán y la Rosa Mosqueta, así como de la destilación del Árbol de Té. Así, la enseña logra captar su esencia manteniendo sus principios activos en alta concentración. “La Botica de los Perfumes garantiza el 100% de la pureza de sus aceites esenciales, eliminando cualquier elemento añadido, ya sean perfumes, aditivos, conservantes, etc. Esto garantiza la calidad de los mismos”, explica Manuel A. Casado, director de Desarrollo de Negocio de La Botica de los Perfumes. Ya se pueden encontrar estos aceites en todas las tiendas especializadas de La Botica de los Perfumes, disponibles en formatos de 10 ml, 35 ml y 60 ml. Así desde 4,50 euros el cliente puede disfrutar del Aceite puro de Argán, desde 4,95 encontrará el aceite puro de Árbol de Té y desde 3,95 € el aceite puro de Rosa Mosqueta.

Las más de 160 referencias en perfumes de marca blanca han conducido a La Botica de los Perfumes a ser referente de su sector, por calidad en persistencia y aroma. Los perfumes se adquieren a granel junto a envases personalizables, y además cuentan con toda una gama de artículos de cosmética y aromas para el hogar, como aceites, jabones naturales, velas, desodorantes piedra de alumbre, ambientadores de hogar, cestas para regalo preparadas por el cliente a su gusto y precio… En definitiva, un abanico de artículos que la marca destaca como «lujo al alcance de cualquier bolsillo», que se renueva constantemente gracias a las innovaciones que desarrolla la enseña en la elaboración, y adaptándose a las necesidades y preferencias de los clientes para conseguir su plena satisfacción.

La franquicia la Botica de los Perfumes es consciente de que su modelo de negocio es imitado por otras empresas pero la calidad de sus productos y la atención personalizada a cada franquicia le hace líder en su sector. Esta empresa extremeña fabrica perfumes de equivalencia respetando siempre el mismo porcentaje de esencia lo cual es indispensable para garantizar la máxima duración de éste. Además, mantiene en todo momento la renovación e innovación de sus aromas desde el departamento de I+D+I. Esta preocupación constante por la calidad de sus productos, por cuidar la demanda de sus tiendas especializadas, y por mantener unos precios asequibles para cualquier bolsillo son algunos de los pilares del éxito de la franquicia, que permite una doble fidelización de clientes ya que aunque al principio se trata más de una compra por impulso, posteriormente la calidad y el precio consiguen que sea una venta de fidelización.

La Botica de los Perfumes es un concepto de perfumería que une la fórmula tradicional de venta a granel, con las mejores tendencias olfativas de perfumes del mercado. La oferta de sus tiendas suma además productos de cosmética, aromaterapia, aceites, jabones naturales, velas, desodorantes piedra de alumbre, ambientadores de hogar, cestas para regalo preparadas por el cliente a su gusto y precio… con marca propia y patentada. Esta enseña tiene su origen en Mérida, de la mano de dos jóvenes emprendedores, quienes, hace dos años y tras el éxito de la apertura de su tienda piloto, y de no poco tiempo y esfuerzos dedicados a éste proyecto, para conseguir la mejor y más duradera esencia en la fragancia de sus perfumes de equivalencia, pusieron en marcha la expansión de su “saber hacer” por toda la geografía española a través de la concesión de franquicias de cosmética y perfumeria.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.