La @Botica_Perfumes desembarca en los mercados francófonos

La @Botica_Perfumes desembarca en los mercados francófonos

feria de franquicias baratas top franchise

franquicias-baratasNumerosos inversores provenientes de Francia, Suiza y el Norte de África se han interesado por implantar tiendas de La Botica de los Perfumes en sus países atraídos por nuestro modelo de negocio innovador.

28/11/2014

Top Franchise Méditerranée Marsella” la Feria Internacional de la industria de las franquicias del Sur de Francia. ha resultado un éxito para la franquicia La Botica de los Perfumes. Celebrada en el Palais de la Bourse, el pasado 17 y 18 de noviembre, en su 12ª edición, el stand de La Botica de los Perfumes ha recibido a numerosos inversores provenientes de Francia, Suiza y el Norte de África interesados en franquiciar el negocio en sus países.

Dos compañeros de la franquicia la Botica de los Perfumes han ofrecido información a todos los visitantes acerca de nuestro innovador modelo, con más de 160 perfumes de creación propia en constante evolución, larga duración y siguiendo los gustos del consumidor. Así como cosmética 100% natural y aromas.

Estos contactos se han demostrado muy positivos para La Botica de los Perfumes, que continúa así con su implantación en mercados internacionales. La Botica de los Perfumes ha puesto especial interés en el mercado francés debido a la profunda tradición de sus ciudadanos por el mundo del perfume. Un mercado muy exigente donde La Botica estará a la altura.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.