La Botica de los Perfumes celebra en Mérida su III Convención de...

La Botica de los Perfumes celebra en Mérida su III Convención de Franquiciados

franquicias baratas botica de los perfumes

Más de 100 personas asistieron a este acto convocado por la directiva de la franquicia y que aglutinó a franquiciados, proveedores y amigos en torno a la ciudad de Mérida.

09/06/2014

La Botica de los Perfumes, franquicia de perfumes a granel, celebró en Mérida su III Convención de Franquiciados. Tras superar los tres años de trayectoria empresarial y con 114 unidades en funcionamiento, la Central quiso convocar a sus franquiciados y proveedores para hablar de futuro, con nuevos proyectos y ganas de crecer.

“La Central de La Botica de los Perfumes no hubiera llegado a lo que es hoy sin los franquiciados. Consideramos que tenemos una gran familia, con un bien común, y que el crecimiento nos hará más fuertes ante las crisis, la competencia o cualquier obstáculo que se nos cruce en nuestra trayectoria empresarial”, explicó Juan Antonio Almoril Casado, fundador de la marca y su director ejecutivo.

Comenzaron la jornada cinco personas de la Central para analizar la situación actual y futura de la compañía; la responsable de comunicación hablo sobre el éxito de la campaña de televisión llevada a cabo en los últimos meses, el responsable de expansión puso el objetivo de la cadena en alcanzar 150 establecimientos antes de acabar 2014, desarrollo y marketing hablaron sobre las campañas que se han llevado a cabo para fidelizar clientes y el esfuerzo en homogeneizar la imagen de la marca, para finalizar con el departamento  de estrategias comerciales que explicó la tipología de mercado en el que se encuentran y como llegar a las necesidades/demandas de los clientes.

Tras una pausa para tomar café, tomaron la palabra los proveedores para explicar, de primera mano, a la red de emprendedores que han apostado por la franquicia la Botica de los Perfumes, que otros departamentos externos ayudan a la enseña en sus tareas diarias. Por un lado, los laboratorios donde se fabrica el perfume de alta calidad y los laboratorios donde se fabrican las otras líneas de producto como desodorantes, cremas solares, hidratantes, etcétera. También colaboró en esta convención el BBVA que recientemente ha firmado un acuerdo de colaboración con la Central para dar facilidades a sus franquiciados y cerró un equipo de coaching especializados en la franquicia que aportaron su granito de arena en la motivación de las franquicias de cosmética y perfumeria asistentes.

Por último, y tras la comida, la Central organizó una visita guiada por la ciudad de Mérida, fundada en el año 25 a.C., siendo referencia turística en todo el mundo debido a su importante conjunto arqueológico y monumental, por el que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1993.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.