La @Botica_Perfumes busca abrir el mercado aragonés de las franquicias de perfumería...

La @Botica_Perfumes busca abrir el mercado aragonés de las franquicias de perfumería y cosmética

montar franquicias baratas la botica de los perfumes
  • franquicias-baratasLa enseña participará por primera vez en la feria de franquicias y emprendedores que se realizará en Zaragoza el 18 de marzo donde quieren encontrar candidatos para expandir la franquicia en la comunidad aragonesa.

Madrid, 12 de marzo de 2015. La Botica de los Perfumes, maestros especializados en perfumes, busca abrir el mercado aragonés de las franquicias de perfumería y cosmética participando el 18 de marzo en Franquishop Zaragoza, la feria de franquicias y emprendedores.FranquiShop, feria de franquicias y emprendedores que tiene como objetivo facilitar la creación de empresas de forma segura y rentable bajo el formato de la franquicia, se celebrará el 18 de marzo de 2015 en el Hotel Palafox de la capital aragonesa. Esta feria se basa en la fórmula de encuentro de negocios, concertando una cita de 30 minutos (http://www.franquishop.com/zaragoza/) con la franquicia la Botica de los Perfumes, de manera gratuita y sin ningún tipo de compromiso, que atenderá Ernesto Cortés, Director de Estrategias Comerciales de la enseña.

Aragón es una comunidad importante en la expansión de la compañía ya que La Botica de los Perfumes no cuenta todavía con ningún establecimiento en esta región y busca consolidar su crecimiento como ya lo ha hecho en el resto de España. “Buscamos personas emprendedoras, con ganas de aprender, para franquiciar un negocio y dejarse aconsejar en las tomas de decisión por la centra, ya que poseen una amplia experiencia para asesorar eficazmente sobre la ubicación adecuada, los competidores, la población, las áreas de influencia y las particularidades del negocio del franquiciado”, explica Ernesto Cortés.

La Botica de los Perfumes ha diseñado un modelo de tienda funcional, acogedora, moderna y económica con capacidad de ser adaptada a locales pequeños, de entre 25 y 50 m2 de superficie de venta. Ubicaciones preferentes en ejes comerciales de las ciudades, ya sean calles céntricas, centros comerciales o zonas en las que haya un flujo constante de personas y en poblaciones de más de 15.000 habitantes. La inversión necesaria está en 19.990 euros, sin canon de entrada ni royalties.

La Botica de los Perfumes cuenta con más de 140 Boticas repartidas por toda la geografía española que generan más de 400 puestos de trabajo. Esta enseña cuenta con más de 40 profesionales de diversos sectores que, junto a todos los profesionales del cuidado personal de cada una de las franquicias, forman el equipo de boticarios que con el trabajo día a día colaboran en el crecimiento de esta compañía española.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.