La @Botica_Perfumes apadrina a “Caminando con Yeray”

La @Botica_Perfumes apadrina a “Caminando con Yeray”

franquicias baratas la botica de los pefumes

S

La empresa extremeña, siguiendo su política de RSC, ha decidido apadrinar a Yeray, un pequeño de 3 años que padece parálisis cerebral para apoyarle económicamente en todo su proceso de recuperación y estimulación.

29/05/2014

La franquicia la Botica de los Perfumes ha decidido apadrinar a Yeray, un niño de 3 años que padece parálisis cerebral. Dentro de su política de RSC y en apoyo de aquellos colectivos que más lo necesitan, a través de su plataforma “Caminando con Yeray” La Botica pretende ayudar esta familia a lograr una mejor calidad de vida para el pequeño.

Debido a la enfermedad que padece y al alto coste que supone hacer frente a las numerosas terapias que ayudarían a evolucionar dentro de su minusvalía, La Botica de los Perfumes va a contribuir a esta recuperación mediante donaciones continuas y organizaciones de eventos. Varios son los proyectos iniciados que pretenden dar un gran impulso a esta causa y mejorar la calidad de vida de Yeray.

Además pretende dar mayor presencia a su plataforma para que otros colectivos, personas o empresas que lo deseen, puedan ayudar a Yeray.

Si bien es cierto que tanto Yeray como sus padres, Iván y Esther, tienen el apoyo de grandes personalidades del mundo del espectáculo como Charo Reina, Osmín o Juan Manuel Montilla “El Langui”, considera importante apoyar y ayudar en todo lo necesario a esta joven familia emeritense.

Cabe destacar que gracias a la mediación de las franquicias de cosmética y perfumeria La Botica de los Perfumes y Cadena 100, Yeray pudo conocer a David de María, cantautor muy reconocido que no dudó en posar con la familia para mostrar su apoyo a esta causa.

Si quieres saber más sobre Yeray, puedes obtener información a través de: www.caminandoconyeray.com

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.