La firma de bolsos @Bissu_Official abrirá su primera franquicia en Granada

La firma de bolsos @Bissu_Official abrirá su primera franquicia en Granada

franquicias baratas bissu

franquicias-bissuBissú, empresa de diseño y comercialización de calzado y complementos, abrirá su primera franquicia en Granada el próximo 1 de septiembre. La compañía catalana prevé cerrar el año con una facturación de 1,5 millón de euros de todas sus tiendas, sin contar los beneficios que puedan generar las nuevas aperturas producto de la red de franquicias.

El objetivo de Bissú es crecer tanto con tienda propias como con franquiciadas. La apertura de la franquicia de Granada es un gran paso para la firma, primero, porque se trata de la primera fuera de Cataluña y, segundo, porque es la piedra fundamental y primera de toda una serie de franquicias que se pretenden abrir en los próximos meses.

La franquicia de Granada, que abrirá sus puertas el 1 de septiembre y estará ubicada en Puentezuelas 10, ha contado con una inversión inicial por parte del franquiciado de entre 40.000 y 60.000 euros. Dispondrá de una superficie de 70 metros cuadrados, en la que se expondrá el mismo producto Bissú que en el resto de tiendas.

Otras tiendas Bissú

La empresa de moda creada por el empresario Jordi Bella abrió sus dos primeras tiendas en septiembre de 2013 en Vilanova y Reus; en octubre del mismo año se inauguraban dos establecimientos más,en Girona y en Terrassa; y en noviembre Bissú Bags llegó al Centro Comercial Splau y al Centro Comercial La Maquinista. La firma cuenta con un equipo de diseño propio que crea cada bolso. Con una plantilla de medio centenar de empleados, Bissú tiene actualmente su epicentro en sus oficinas de Sant Cugat del Vallès.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.