@BodegasMezquita presenta el I Concurso de #SalmorejoBlanquiverde

@BodegasMezquita presenta el I Concurso de #SalmorejoBlanquiverde

franquicias baratas bodegas mezquita

franquicias baratas Bodegas MezquitaEl ganador conseguirá dos abonos para ir a ver los partidos del Córdoba CF la próxima temporada

Madrid, 2 de julio de 2014. –Bodegas Mezquita, la cadena de franquicias de cervecerías y bares de tapas especializada en gastronomía cordobesa, acaba de poner en marcha el I Concurso de #SalmorejoBlanquiverde para que los aficionados del Córdoba C.F. puedan ganar dos abonos y disfrutar de la subida del equipo a primera división.

En el concurso, que comienza mañana, podrán participar todas las personas mayores de 18 años, que presenten una receta que se pueda elaborar y servir como tapa. Asimismo, en el interés de la enseña por difundir la cultura gastronómica cordobesa y sus productos, es imprescindible que todos los ingredientes procedan de Córdoba.

Hasta el 31 de julio los participantes tendrán la opción de enviar sus propuestas desde el formulario que la enseña ha dispuesto en su web www.bodegasmezquita.com. La organización seleccionará seis recetas para que el día de la final, que tendrá lugar el 6 de agosto en Córdoba, los finalistas elaboren la tapa, supervisados en todo momento por personal técnico, que garantizará el correcto cumplimiento de las bases.

Igualmente, el jurado estará compuesto por una selección de profesionales expertos en gastronomía y representantes de las instituciones de la ciudad, del Córdoba C.F. y de Bodegas Mezquita.

Con esta iniciativa la enseña pretende premiar a los aficionados del equipo local, para que puedan disfrutar de su recién estrenado ascenso a primera división. Además, es una original manera de ampliar su oferta gastronómica con la incorporación a la carta de la tapa ganadora.

Se trata de un paso más en el esfuerzo de la franquicia Bodegas Mezquita por dinamizar la actividad de sus restaurantes, a través de un completo programa de actividades que incluye además de concursos, talleres, cursos y espectáculos musicales, como conciertos de flamenco, además de cenas con micro-teatro y acciones especiales para celebrar fechas señaladas.

Nota al editor

Bodegas Mezquita es una empresa familiar fundada por D. Baldomero Gas López que comienza su actividad en los años 60. Inicialmente su labor se centró en la distribución de vinos y licores, bajo la cual han contribuido a la promoción de la gastronomía cordobesa durante más de 30 años.

En 1998 Baldomero Gas García se incorpora a la dirección de la empresa, transformando el negocio en una tienda gourmet, que más tarde dio lugar al modelo actual de Bodegas Mezquita.

En estos momentos la compañía se encuentra en pleno proceso de expansión, mediante el que pretende llegar a todo el territorio nacional para después dar el salto internacional, en base a un modelo de franquicia muy rentable.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.