@BodegasMezquita entrega el premio del I Concurso de #SalmorejoBlanquiverde

@BodegasMezquita entrega el premio del I Concurso de #SalmorejoBlanquiverde

franquicias baratas bodegas mezquita

franquicias baratas bodegas mezquitaEl ganador ha sido Jesús Manrique Medina

Madrid, 7 de agosto de 2014. –Bodegas Mezquita, la cadena de franquicias de cervecerías y bares de tapas especializada en gastronomía cordobesa, ha celebrado la entrega de premios del I Concurso de #SalmorejoBlanquiverde.

El ganador ha sido Jesús Manrique Medina gracias su original receta que a partir de ahora pasará a formar parte de la carta de la enseña. Asimismo, disfrutará de dos abonos del Córdoba C.F. para asistir a todos los partidos del Club en su recién estrenado ascenso a primera división.

El evento tuvo lugar en el establecimiento de Bodegas Mezquita ubicado en la calle Corregidor Luis de la Cerda, 73 de la capital cordobesa, donde se dieron cita numerosas personalidades y representantes institucionales de la ciudad.

Cabe destacar el prestigioso jurado formado por D. Rafael Navas Ferrer, Primer Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Córdoba; D. Antonio Palacios Granero, Presidente de Hostercor y del Consorcio de Turismo de Córdoba; D. Antonio Escribano Zafra, Director de la Unidad de Nutrición, Metabolismo y Composición Corporal de la Real Federación Española de Fútbol; Dña. Concha Delgado, Médico del Centro de Transfusiones de Córdoba; Dña. Inmaculada Atienza García, Vicepresidenta de la Federación de Peñas del Córdoba C.F; D. Jesús Orcaray Durán, Gerente del grupo de desarrollo rural del Medio Guadalquivir y miembro de la junta directiva de la Cofradía del Salmorejo Cordobés; Dña. Estíbaliz Redondo de Miguel, Periodista Directora del portal Al-Salmorejo y miembro de la junta directiva de la Cofradía del Salmorejo Cordobés; D. Manuel Ruiz “Queco” Productor musical y Compositor del himno del Córdoba C.F; D. Francisco José Jiménez Casado, Director de Marketing del Córdoba C.F; D. Matías Vega Ortiz, Vicepresidente de la Asociación de Cocineros y Reposteros de Córdoba (A.C.O.R.E.C.O.) y propietario del restaurante Casa Matías de Cañete de las Torres; D. Fernando Toril Coleto, ex directivo de multinacionales de alimentación; Dña. Sonia Toril Sánchez, Directora Comercial de Bodegas Mezquita y D. Baldomero Gas García, Director General de Bodegas Mezquita.

Bodegas Mezquita convocó el I Concurso de #SalmorejoBlanquiverde con el objetivo de premiar a los aficionados del Córdoba C.F. tras su ascenso a primera división, al mismo tiempo que representa un paso más en su interés por difundir la cultura gastronómica cordobesa.

En su primera edición el certamen ha tenido una gran repercusión en las redes sociales, generando un alto número de candidaturas al Premio.

Desde sus inicios, la enseña no cesa en la constante programación de iniciativas en sus restaurantes que, además de concursos, incluye talleres, cursos y espectáculos musicales como conciertos de flamenco, además de cenas con micro-teatro y acciones pensadas para celebrar ocasiones especiales.

Nota al editor

La franquicia Bodegas Mezquita es una empresa familiar fundada por D. Baldomero Gas López que comienza su actividad en los años 60. Inicialmente su labor se centró en la distribución de vinos y licores, bajo la cual han contribuido a la promoción de la gastronomía de Córdoba durante más de 30 años.

En 1998 Baldomero Gas García se incorpora a la dirección de la empresa, transformando el negocio en una tienda gourmet, que más tarde dio lugar al modelo actual de Bodegas Mezquita.

En estos momentos la compañía se encuentra en pleno proceso de expansión, mediante el que pretende llegar a todo el territorio nacional para después dar el salto internacional, en base a un modelo de franquicia muy rentable.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.