@BodegasMezquita amplía su línea de productos

@BodegasMezquita amplía su línea de productos

franquicias baratas bodegas mezquita

franquicias baratas bodegas mezquitaHa desarrollado un aceite de oliva virgen extra y un vinagre reserva bajo su propia marca

Madrid-. 15 de enero de 2015. Bodegas Mezquita, la cadena de tabernas especializada en gastronomía cordobesa, presenta dos nuevos productos bajo su propia marca, un aceite de oliva virgen extra y un vinagre reserva.

El aceite está elaborado con aceitunas seleccionadas de las variedades Hojiblanca y Picual, recolectadas a comienzos de la campaña. La extracción inmediata y su recogida mediante procesos mecánicos garantizan un producto de una calidad superior, de color verde intenso y reflejos dorados. Su aroma acentuado a hierba recién cortada y a fruta madura, en boca da lugar a un sabor fresco, almendrado y ligeramente amargo.

BM  de Bodegas Mezquita ha sido envasado sin filtrar para conservar todos sus aromas y sabores naturales primarios. Es posible que en el fondo del envase se aprecie una capa delgada de color oscuro, como consecuencia de un proceso natural de decantación de pequeñas partículas de aceitunas contenidas en el aceite.

Por su parte, el vinagre de vino de reserva, se ha envejecido mediante crianza oxidativa por el sistema de criaderas y soleras en botas de roble americano. La cata visual le otorga un color ámbar oscuro, tonos yodados y ligeros reflejos verdosos, un aspecto denso y textura untuosa. La olfativa le proporciona una intensidad acética agradable, ligeramente alcohólica con matices de frutos secos, maduros, pasificados, especiados y recuerdos a roble. Asimismo, cuenta con un sabor potente, seco y persistente acidez, con una insistencia aromática, donde se acentúan los recuerdos especiados y del roble.

No es la primera vez que Bodegas Mezquita invierte en el desarrollo de nuevos productos, ya que recientemente ha incorporado a su oferta una línea de vinos, en su afán por ofrecer lo mejor a sus clientes.

Desde que comenzó su actividad, en sus restaurantes se pueden degustar una amplia variedad de tapas y platos con arraigada tradición cordobesa. Todos ellos están elaborados con ingredientes de primera calidad procedentes de la tierra, con el fin de promocionar sus denominaciones de origen, a los que ahora se suma esta línea que comercializa bajo su propia marca.

Sus locales están decorados al más puro estilo de las tabernas andaluzas, en los que además se promueven constantemente espectáculos de carácter cultural para ofrecer a sus clientes un variado programa de eventos, como valor añadido a la propuesta gastronómica.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.