@BodegasMezquita firma un acuerdo de colaboración con el Córdoba C.F

@BodegasMezquita firma un acuerdo de colaboración con el Córdoba C.F

franquicias baratas bodegas mezquita

franquicias-baratasLos abonados al Club de Socios de la entidad deportiva disfrutarán de un 10% de descuento en los establecimientos de la enseña

Madrid-. 14 de noviembre de 2014. Bodegas Mezquita, la cadena de restauración especializada en cocina cordobesa, acaba de firmar un acuerdo de colaboración con el Córdoba C.F.

A través de esta alianza la enseña se suma al Club de Socios de la entidad deportiva para ofrecer a los abonados un 10% de descuento en sus locales. Además la enseña organizará de manera periódica promociones especiales para los seguidores blanquiverdes que pertenezcan al club.

Esta iniciativa viene a reforzar la estrecha colaboración que mantienen ambas entidades y que el pasado mes de julio llevó a Bodegas Mezquita a organizar el concurso del #SalmorejoBlanquiverde con el que alcanzó una gran repercusión entre los aficionados al fútbol y a la cocina. En poco tiempo el plato ganador se ha convertido en una de las tapas estrella de la firma.

Bodegas Mezquita cuenta con una dilatada trayectoria empresarial. Tras 15 años de actividad y la experiencia de dos locales y una franquicia en Córdoba, la compañía ha diseñado una estrategia de crecimiento a través del sistema de franquicias de cervecerías y bares de tapas mediante el que pretende implantarse principalmente en Andalucía y Madrid.

Desde que comenzó su actividad sus responsables han apostado por trasladar al público lo mejor de la gastronomía cordobesa, su ciudad de origen y en la que cuenta con un reconocido prestigio.

En sus locales se pueden degustar una amplia variedad de tapas y platos con arraigada tradición cordobesa, todos ellos elaborados con ingredientes de primera calidad procedentes de la tierra, para promocionar sus denominaciones de origen.

La inversión necesaria para instalar una franquicia de la enseña gira en torno a 1.200 y 1.400 euros/metro cuadrado, para locales con un mínimo de 70 metros cuadrados, en poblaciones con más de 120.000 habitantes.

Nota al editor

La franquicia Bodegas Mezquita es una empresa familiar fundada por D. Baldomero Gas López que comienza su actividad en los años 60. Inicialmente su labor se centró en la distribución de vinos y licores, bajo la cual han contribuido a la promoción de la gastronomía cordobesa durante más de 30 años.

En 1998 Baldomero Gas García se incorpora a la dirección de la empresa, transformando el negocio en una tienda gourmet, que más tarde dio lugar al modelo actual de Bodegas Mezquita.

En estos momentos la compañía se encuentra en pleno proceso de expansión, mediante el que pretende llegar a todo el territorio nacional para después dar el salto internacional, en base a un modelo de franquicia muy rentable.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.