Bluedip estará presente en Franquiatlántico

Bluedip estará presente en Franquiatlántico

feria de franquicias baratas franquiatlantico

feria de franquicias baratas franquiatlanticoLa nueva franquicia acudirá a la cita anual en Vigo presentando su modelo de expansión.

La cita con las franquicias en Vigo contará con la presencia de BlueDip, la novedosa enseña de pantalones jeans en más de 35 colores que está triunfando en el sector moda. Bloggers, revistas de moda y líderes del sector alaban los cortes, diseños y precios de los pantalones BlueDip.

La franquicia BLueDip ha comenzado su expansión y, con la presencia en el XVI Salón de la Franquicia y los Negocios de Vigo afianza su intención de formar parte de la moda y estilo de cada ciudad.

La feria FranquiAtlántico se celebra en Exhibition Center, terminal de crucero de Vigo, los días 26 y 27 de febrero y supone una muestra única en la zona oeste de la península. Oportunidades de negocio presentes en la feria; una expansión desde Vigo, Galicia, a zonas limítrofes, una cita ineludible con enseñas de primer nivel para emprendedores e interesados en conocer las novedades en modelos de franquicia.

BlueDip presenta su modelo de negocio avalado por la rentabilidad y éxito de su tienda en el prestigioso barrio de Chueca en pleno corazón de Madrid.

Visita BlueDip; la franquicia que mejor sienta, en Franquiatlántico y aprovecha la exclusividad de zona que la franquicia ofrece en sus primeros meses de expansión. Pantalones de moda en más de 35 colores que quien prueba, repite.

Ven a Franquiatlantico, los días 26 y 27 de Febrero en el Exhibition Center del Muelle de Trasatlánticos y podrás conocer de primera mano las ventajas de formar parte de esta novedosa franquicia.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.