Battery Doctors relanza su franquicia en España

Battery Doctors relanza su franquicia en España

0 822
franquicias baratas battery doctors

Battery Doctors, franquicia de tratamientos de prevención y regeneración de baterías, relanza su modelo de franquicias en España.

La firma ha desarrollado durante los últimos cinco años sus servicios para baterías de tracción, que representan ya el 70% de su volumen de negocio en Portugal y Brasil.

Éstos suponen una ampliación de su catálogo de prestaciones para clientes, ya que completan los tradicionales tratamientos para baterías auto o de arranque, así como una vía alternativa de ingresos para sus socios.

De este modo, Battery Doctors se acerca a un nuevo perfil de cliente, las grandes corporaciones. A éstas les ofrece un ahorro económico (se alarga un 30% la vida de sus baterías) y de tiempos (disponen de un interlocutor único para todas las labores implicadas en el correcto funcionamiento de sus dispositivos).

Dos modelos en uno 

La franquicia Battery Doctors busca emprendedores que quieran unirse a su red empresarial, que ya cuenta con dos establecimientos propios y siete franquicias de automóviles en Portugal y Brasil.

La enseña ha ideado dos sistemas de colaboración a través de los que sus socios pueden beneficiarse de su experiencia en el mercado y de su metodología de trabajo:

-Las franquicias, espacios en los que se llevan a cabo las labores de prevención y regeneración de baterías. Los franquiciados pueden impulsar su negocio mediante el establecimiento de acuerdos con talleres, clientes corporativos o particulares  que trabajen con este tipo de dispositivos.

-Los agentes comerciales, que pueden desarrollar su actividad a través de la compra a las unidades de producción de baterías recuperadas para su posterior venta o de la realización de un primer diagnóstico para los franquiciados, por el que obtienen una comisión.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.