@BaRRadePintxos obtiene un alto índice de rentabilidad

@BaRRadePintxos obtiene un alto índice de rentabilidad

franquicias baratas barra pintxos

franquicias baratas barra pintxos

La enseña opera en uno de los sectores del comercio con mayor porcentaje de crecimiento 

Madrid, 4 de febrero de 2014. –BaRRa de Pintxos, la cadena de restauración especializada en pintxos y tapas, ha alcanzado un alto índice de rentabilidad en los últimos meses, cercano al 17,5%.

Esta tendencia viene motivada principalmente por un incremento de sus ingresos, gracias a una mayor rotación de clientes en sus establecimientos y a una optimización de los gastos en base a las economías de escala que ha logrado alcanzar a través de sus tres establecimientos operativos.

Otro de los factores que ha impulsado el buen funcionamiento de la cadena es el importante crecimiento que está experimentado el sector de la restauración y sus buenas perspectivas de desarrollo, posicionándose como uno de los más seguros para invertir.

Esa consolidación del mercado es lo que ha llevado a sus responsables a establecer un ambicioso plan de expansión para el ejercicio 2014 en base al que tiene previsto abrir 10 nuevos restaurantes a través del sistema de franquicias de cervecerías y bares de tapas.

El éxito de BaRRa de Pintxos reside en una cuidada selección de originales pintxos y tapas elaboradas al momento con ingredientes frescos de primera calidad, con una excelente relación calidad-precio.

La enseña ha realizado una importante inversión en I+D para configurar su carta, al mismo tiempo que cuenta con el asesoramiento permanente de un equipo de cocineros profesionales que ha logrado reunir una amplia y variada oferta de platos compuesta por 25 pintxos y 25 tapas. Su objetivo es dar respuesta a las preferencias de sus clientes, en base a las últimas tendencias culinarias, configurando una de las propuestas gastronómicas más interesantes del momento.

Otro de los valores diferenciales de la cadena es el diseño de sus locales, decorados de manera moderna y actual, logrando a un ambiente muy acogedor, para disfrutar en cualquier momento del día, donde la actividad gira en torno a la barra, además de una agradable zona de mesas.

La inversión inicial para poner en funcionamiento un restaurante BaRRa de Pintxos es de 165.000 euros para locales con un mínimo de 120metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.

Nota al editor

La franquicia BaRRa de Pintxos es una empresa de restauración que nace en el año 2010 bajo la iniciativa de dos jóvenes emprendedores con una trayectoria de más de 15 años en el sector de la hostelería y TIC.

La experiencia acumulada a lo largo de este tiempo y un modelo de negocio de éxito probado, ha llevado a sus responsables a comenzar su expansión a través del sistema de franquicias.

En una clara apuesta por las nuevas tecnologías, la empresa ha logrado configurar una estructura central capaz dar soporte a todas las necesidades que requiere el crecimiento en cadena, bajo el respaldo de un consolidado equipo de profesionales.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.