@BaRRadePintxos comienza su expansión en Cataluña

@BaRRadePintxos comienza su expansión en Cataluña

franquicias baratas barra pintxos

franquicias baratas barra pintxosCon la apertura de su primer establecimiento en la localidad barcelonesa de Sant Cugat del Vallés

Madrid, 25 de noviembre de 2014. –BaRRa de Pintxos, la enseña de franquicias de restaurantes especializada en pintxos, comienza su expansión en Cataluña con la apertura del primer establecimiento en la rambla del Celler, 35 de Sant Cugat del Vallés en la primera quincena de diciembre.

El local de la población barcelonesa, que ha supuesto una inversión de aproximadamente 280.000€ euros y ha generado ocho empleos, consta de 120 metros cuadrados y una capacidad para 80 comensales. Además cuenta con una terraza que incrementa la superficie comercial en 40 metros cuadrados.

La puesta en marcha de la nueva franquicia representa un paso adelante en el plan de expansión de Barra de Pintxos, que contempla Cataluña como una de las regiones prioritarias para su desarrollo y donde prevé nuevas aperturas a medio plazo en las principales poblaciones.

Desde que comenzó su actividad, la enseña ha apostado por un modelo diferenciador en el ámbito de la restauración, cuyo éxito reside en su cuidada selección de 50 variedades de tapas y pintxos, que renueva constantemente en función de la temporada y las preferencias de sus clientes.

Siempre a la vanguardia de la hostelería y en su afán por presentar un formato innovador, BaRRa de Pintxos cuenta con el asesoramiento permanente de expertos cocineros que trabajan en el desarrollo de nuevas recetas, todas ellas elaboradas en el momento con ingredientes sanos y naturales.

Asimismo, si hay algo que destaca de BaRRa de Pintxos es el diseño de sus locales, espacios modernos y acogedores, donde el cliente puede disfrutar de su amplia oferta a cualquier hora del día gracias a un horario de cocina ininterrumpido.

En pleno desarrollo empresarial a través del sistema de franquicias la inversión inicial para poner en funcionamiento un restaurante de BaRRa de Pintxos es a partir de 165.000 euros para locales con un mínimo de 100 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 30.000 habitantes.

Nota al editor

La franquicia BaRRa de Pintxos es una empresa de restauración que nace en el año 2010 bajo la iniciativa de dos jóvenes emprendedores con una trayectoria de más de 15 años en el sector de la hostelería y TIC,

La experiencia acumulada a lo largo de este tiempo y un modelo de negocio de éxito probado, ha llevado a sus responsables a comenzar su expansión a través del sistema de franquicias.

En una clara apuesta por las nuevas tecnologías, la empresa ha logrado configurar una estructura central capaz dar soporte a todas las necesidades que requiere el crecimiento en cadena, bajo el respaldo de un consolidado equipo de profesionales.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.