2 Aperturas. Balance de resultados @AmbiseintPalma en Expofranquicia 2014.

2 Aperturas. Balance de resultados @AmbiseintPalma en Expofranquicia 2014.

franquicias baratas ambiseint

franquicias-baratas

El pasado 24 de Abril Ambiseint participó nuevamente en Expofranquiciaferia de franquicias de Madrid. Desde entonces Ambiseint ha abierto 2 nuevas franquicias y confía en que en los próximos meses se culmine alguna más gracias a los contactos realizados en dicha feria.

Como en tantas otras veces, Ambiseint decidió acudir a la feria, como el resto de expositores, con el objetivo de conocer emprendedores, pero además con una clara intención de seguir contribuyendo al desarrollo del campo en el que trabaja, el Marketing Olfativo.

Esta vez, como ya hemos contado en otros artículos, Ambiseint demostró el poder de nuestro olfato por encima del sentido más utilizado, la vista. Desde un stand muy en la línea de los otros 300 expositores, se consiguió atraer cientos de emprendedores, gracias al uso de Nebulair, una herramienta exclusiva Ambiseint de difusión de esencias puras, con un radio de acción de hasta 2.000 m2. El aroma Ambiseint se percibía desde la otra esquina del recinto ferial y no solo sirvió para atraer emprendedores, sino que muchos de los otros expositores acudieron para pedir que hiciéramos lo mismo en su red de franquicias.

Si usted visita una feria de franquicias sabrá que los pasillos formados por las arquitecturas visuales de los stand, son monótonos e incluso agotadores, todos los expositores tratan de incluir mensajes captadores de nuestra atención, azafatas y productos que por su belleza obligan a arrojar cautivas miradas de deseo. Sin embargo, cuando se abusa de belleza nuestro cerebro se confunde y se hace impermeable a unos mensajes que resbalan en la indiferencia de nuestra atención.

El olfato en este entorno es mucho más efectivo, es el sentido más poderoso y menos explotado. Ya son muchas las cadenas de tiendas que comienzan a decirnos quienes son por su aroma, casi todas ellas extranjeras.

Esta corriente es imparable, lo vemos ya en las acciones realizadas en el metro de Madrid, en las paradas de autobús de Barcelona, etc.  Ambiseint, es la empresa española pionera en este campo y al igual que en la feria consiguió destacar gracias a una planificada acción de marketing olfativo, consigue que cualquier negocio, del tamaño que sea, del tipo que sea, cuente con su propia y eficiente estrategia de Marketing Olfativo y al fabricar en España, consigue garantizar la calidad y los precios más atractivos del mercado internacional.

La franquicia Ambiseint, gracias a estas 2 nuevas aperturas, alcanza presencia física en casi la totalidad de las Comunidades Autónomas de España y esto permite que ofrezca un servicio global y eficiente tanto a pymes como a cadenas de establecimientos con puntos de venta en todo el país.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.