AZV CONSULTING PREMIA A SUS NUEVOS EMPRENDEDORES @azvspain

AZV CONSULTING PREMIA A SUS NUEVOS EMPRENDEDORES @azvspain

montar franquicias acv consulting

AZV CONSULTINGAZV CONSULTING es en la actualidad una de las principales franquicias de asesorías y consultoría en nuestro país, ofreciendo los servicios de Asesoria Integral de Empresas y Consultoría Estratégica Empresarial, con más de 30 años de experiencia en el sector y en continua evolución.

El equipo humano que sustenta la calidad de AZV CONSULTING tiene como principios básicos la profesionalidad, eficacia, seriedad, honestidad y confianza que aportan a sus clientes, transmitiendo y exigiendo esos mismos valores a cada una de las delegaciones, conservando ese ADN que tan buenos resultados ha aportado y que tanto valoran nuestros clientes.

La trayectoria y posicionamiento de AZV CONSULTING en el mercado actual, forjada por sus principios y la calidad del servicio que ofrece a sus clientes en cada una de las delegaciones, le ha hecho merecedora del Premio Mediterráneo Excelente 2014, en la categoría de Asesoría Integral para Empresas y Consultoría Estratégica Empresarial.

En AZV CONSULTING queremos hacer partícipes de este reconocimiento a todos los emprendedores que quieran comenzar seriamente un proyecto empresarial de Asesoría Integral de Empresas y Consultoría Estratégica Empresarial, así como para actuales asesorías que quieran imprimir un impulso a su imagen y servicios, adquiriendo un valor añadido y toda nuestra experiencia, como a los nuevos emprendedores que necesiten un apoyo con la formación y asistencia continuas de que disponemos, y un sistema eficaz y de calidad.

Somos conscientes de las barreras de entrada que se presentan en el momento de comenzar un nuevo negocio o proyecto y, por ello, y hasta el 30 de Junio de 2016, queremos ofrecer la posibilidad de unirse a nuestro grupo disfrutando de una disminución del canon de entrada en su modalidad del 50%.

Continuamos haciendo posible nuestro plan de expansión en nuevas provincias, para seguir ofreciendo un servicio de calidad y una atención personalizada a nuestros clientes.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.