ÁVILA SE UNE A LA RED DE TIENDAS DE LA CADENA DE...

ÁVILA SE UNE A LA RED DE TIENDAS DE LA CADENA DE FRANQUICIAS DE TELEFONÍA TECNYSHOP

0 73
franquicias tecnyshop

La franquicia de telefonía referente en el sector nacional de la telefonía, tecnología y energía celebra el fin de año con un nuevo franquiciado

22/11/2019Tecnyshop está de celebración por la firma de una nueva tienda en El Sotillo de la Adrada, un municipio de 4.500 habitantes de la provincia de Ávila. El local estará ubicado en una de las vías más céntricas y representativas del núcleo del municipio y será punto de encuentro para clientes que busquen cualquier solución de telefonía.

El nuevo franquiciado, especialista del sector informático, conoce a la perfección el negocio, quien se aventura a emprender con Tecnyshop tras hacer un estudio de las posibilidades de la cadena frente a las de la competencia. “Tengo muy buenas previsiones de ventas para esta tienda, ya que nos situamos en una zona privilegiada de El Sotillo de Adrada donde la demanda de estos servicios es muy alta” declara el franquiciado.

Actualmente Tecnyshop se encuentra en uno de los momentos más sólidos de su implantación nacional. En plena etapa de expansión y asentamiento la firma está llegando a localidades donde hasta la fecha no había llegado aún, apostando por la modalidad de Tecnyshop rural, la última iniciativa emprendida por Tecnyshop que pretende acercar todos los operadores, tarifas, oferta de fibra y móvil, smartphones y accesorios a aquellas poblaciones de máximo 10.000 habitantes

Ricardo García, director  de la Cadena, asegura que “la nueva tienda que se ha firmado forma parte de la estrategia de expansión y estandarización de nuestros puntos de contacto personalizado. Gracias a la fidelidad y lealtad de los clientes de la Cadena ampliamos constantemente nuestro canal de distribución, para así poder ofrecerles accesibilidad, pero siempre con los máximos niveles de servicio y excelencia”.