@Avantdent experimenta un importante crecimiento en el primer semestre del año

@Avantdent experimenta un importante crecimiento en el primer semestre del año

franquicias baratas avantdent

franquicias baratas avantdentMadrid, 14 de julio de 2014. – Clínicas Dentales Avantdent ha obtenido unos resultados muy positivos en el primer semestre del año, en el que la apertura de su primera franquicia en Ceuta ha contribuido positivamente tanto en volumen de facturación como en número de pacientes atendidos.

Las cifras globales de estos primeros seis meses evidencian un excelente funcionamiento del sistema de gestión clínica y empresarial de Avantdent, donde todas las variables, desde la satisfacción del paciente, el número de nuevas altas y la facturación obtenida, arrojan resultados positivos, en una tendencia sostenida desde la apertura de la primera clínica.

En pleno plan de expansión, Avantdent tiene muy avanzadas las negociaciones para abrir a corto plazo entre tres y cinco franquicias de clínicas dentales, para poder contar con un mínimo dos unidades más antes de finales de año.

Tal y como indican fuentes de la empresa, “la tendencia es exponencial, aumentando mensualmente de manera marcada el número inversores interesados en abrir su franquicia Avantdent”. El objetivo propuesto es alcanzar una red de 100 establecimientos en los próximos cinco años.

Desde que comenzó su actividad, Avantdent ha establecido un modelo de negocio que se caracteriza por ofrecer una asistencia odontológica integral al paciente, pero al mismo tiempo muy especializada en implantes dentales, con una filosofía centrada en la máxima calidad profesional y material al mejor precio con una imagen muy potente y cuidada.

Para ello, sus profesionales están formados en las últimas técnicas, que permiten realizar tratamientos mínimamente invasivos, sin dolor y con una rápida recuperación. Además, Avantdent ha incorporado la más moderna y avanzada aparatología y equipamiento, como el escáner 3D de última generación.

Asimismo, si hay algo que diferencia a Avantdent de la competencia es su política de precios, mediante la que ha logrado democratizar la salud bucodental, haciendo accesible a todos los públicos cualquier tipo de solución dental.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una clínica dental Avantdent gira en torno a 242.000 euros para clínicas con un mínimo de 150 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 80.000 habitantes.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.