ASTURFRANQUICIA rinde homenaje a D. Jaime Ussia

ASTURFRANQUICIA rinde homenaje a D. Jaime Ussia

feria franquicias baratas asturfranquicia gijon

La Feria de la Franquicia en Asturias ASTURFRANQUICIA abre de nuevo sus puertas el próximo sábado 16 de noviembre, en el Palacio de Congresos Luís Adaro – en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Gijón.

En esta Edición de 2013 que se desarrollará los días 16 y 17 de noviembre, contará con la participación de expositores de ámbito nacional y también con unas Jornadas Técnicas que de desarrollarán a lo largo del sábado 16 y un Taller para Emprendedores la mañana del domingo 17 de noviembre.

ASTURFRANQUICIA rinde homenaje a la trayectoria profesional de uno de los padres de la franquicia en España, D. Jaime Ussia.

La trayectoria profesional del Señor Ussía en los últimos 25 años está asociada directamente al desarrollo de la Franquicia en España.

D. Jaime Ussía es un experto en franquicias orientado a la expansión y asesoramiento de diferentes franquicias en España. Ha sido uno de los pioneros en el desarrollo de la franquicia en España, dirigiendo la primera empresa de franquicias creada en España. Ha ejercido puestos directivos en el área financiera y de internacional de grandes empresas, contribuyendo a la expansión de las mismas.

Ocupó el cargo de presidente del SIF, Salón Internacional de la Franquicia de Valencia desde 1993 hasta 2012.

Es fundador de la Asociación Española de la Franquicia y de la Asociación Española de Franquiciadores. También ha impartido cursos en diversas Universidades y Cámaras de Comercio españolas y es autor de numerosos artículos, ponencias, conferencias, y cursos de franquicias.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.