@ASPAsepsia la multifranquicia de la desinfección para ambientes e industrias alimentarias

@ASPAsepsia la multifranquicia de la desinfección para ambientes e industrias alimentarias

franquicias baratas asp asepsia

Los días 26 y 27 de Septiembre en el Palacio Euskalduna y en el marco del Salón Frankinorte participará la única franquicia dedicada a la purificación y desinfección de agua, aire y alimentos. ASP Asepsia es la única franquicia de un mercado en auge como es la calidad ambiental y la seguridad alimentaria. Aunque más bien se debería hablar de una multifranquicia, ya que su seña de identidad es una diversificación de servicios y, por tanto, la oportunidad de negocio en distintos sectores como la hostelería, la industria alimentaria, las piscinas y spas, edificios públicos como oficinas, escuelas infantiles, clínicas, etc…

Debido a las mayores exigencias legales y a las demandas de los clientes, el negocio de la purificación y desinfección de agua, aire y alimentos con ozono y alta filtración ambiental, junto con el control de plagas (DDD) como producto sinérgico, ofrece multitud de posibilidades al estar poco explotado la franquicia en España.

La franquicia ASP Asepsia está en plena expansión por España a través del modelo de franquicia. La enseña ofrece a emprendedores y empresarios establecer su propio negocio con una inversión muy asequible y una rentabilidad asegurada. Actualmente ASP ya está en Madrid, Murcia, Cádiz, Valencia, Pontevedra, Zamora, Barcelona, Bilbao, Alicante, Las Palmas, Sevilla y Córdoba. A nivel internacional, ya tiene presencia en Colombia y Portugal.

Los servicios innovadores que ofrece ASP están basados en la generación de ozono, la luz ultravioleta y la alta filtración medioambiental; y son aplicados para la purificación y eliminación de malos olores en espacios interiores (bares, restaurantes, oficinas, hospitales, etc), el tratamiento de agua en piscinas o spas, y servicios de higiene y seguridad alimentaria; incluyendo sistemas de Análisis de Peligros y puntos Críticos de Control (APPCC). También se incluyen en su cartera, el control de plagas (DDD) con reducido uso de biocidas.

Es pertinente destacar que ASP cuenta con un valor añadido único: su fábrica propia en España, lo que garantiza calidad y fiabilidad máxima de sus equipos y la posibilidad de realizar productos personalizados a las necesidades de sus clientes.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.