La @AEFranquiciador no faltará a su cita con @Expofranquicia, Madrid 24 de...

La @AEFranquiciador no faltará a su cita con @Expofranquicia, Madrid 24 de abril

feria de franquicias baratas expofranquicia madrid 2014

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF, www.franquiciadores.com) estará presente en la 20ª edición del Salón Internacional de la Franquicia ExpoFranquicia Madrid, que este año se celebrará del 24 al 26 de abril en el Pabellón 6 de IFEMA, en Madrid.

En esta ocasión, la AEF expondrá en el stand 6E01, donde la principal novedad la constituye la presencia de un corner estadounidense −gracias al acuerdo alcanzado con el Servicio Comercial de la Embajada de Estados Unidos en Madrid− integrado por cinco cadenas norteamericanas, cuyo objetivo es desembarcar en España: Denny’s (franquicia de restauración), Rita’s Italian Ice (postres y helados), Jan-Pro (servicios de limpieza), Xtreme Lashes (cosmética) y Plan Ahead Events (organización de eventos).

Tal y como explica Xavier VallhonratPresidente de la AEF, “fruto del acuerdo que alcanzamos el año pasado con la Oficina Comercial de la Embajada de Estados Unidos en Madrid, este año daremos soporte y apoyo desde nuestro stand a estas cinco enseñas de EEUU que están interesadas en implantarse en nuestro país”.

A su vez, desde la propia Oficina Comercial de la Embajada de Estados Unidos en Madrid, su Asesora para Asuntos Comerciales, Angela Turrin, asegura que “es muy buen momento para invertir en franquicias y en especial en conceptos novedosos y con éxito probados mundialmente. Por eso, y gracias a esta colaboración con la AEF, los inversores españoles podrán hablar directamente con los master franquiciados de las cinco marcas que estarán exponiendo en el stand de la AEF”.

JORNADAS TÉCNICAS

Además, la AEF ha colaborado un año más con la propia feria en la organización del programa de las Jornadas Técnicas que tendrán lugar dentro del “Foro Madrid Franquicia 2014″. A lo largo de los tres días en los que se celebre el Salón, diversos expertos del sistema de franquicias −consultores, expositores e instituciones− abordarán diferentes temáticas, en ponencias y mesas redondas, en las que repasarán toda la actualidad y los aspectos más relevantes de la franquicia, para acercársela a los visitantes que acudan a esta 20ª edición de Expofranquicia.

Dentro de la programación de estas Jornadas Técnicas, los visitantes también podrán asistir a una presentación de estos cinco conceptos estadounidenses, que tendrá lugar el día 25 de abril, de 16:45 a 17:55 horas, en el Pabellón 6 de IFEMA.

Como concluye Eduardo Abadía, Director Gerente de la AEF, “Expofranquicia es una cita habitual para la AEF, y más en estos momentos en los que hay muchas personas que visitan la feria de franquicias con la idea de montar negocios. Por eso, desde nuestra Asociación estaremos a su disposición, para proporcionarles la información que necesiten y resolverles cualquier duda que puedan tener respecto al sistema de franquicias, tanto atendiéndoles en nuestro stand como en las Jornadas Técnicas”.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.