@AsistHogar participará en el Salón Franquiatlantico Vigo 2015

@AsistHogar participará en el Salón Franquiatlantico Vigo 2015

franquicia baratas asisthogar
  • franquicia-asisthogar1AsistHogar reforzará su expansión en el noroeste peninsular acudiendo al salón FranquiAtlántico en el que presentará un modelo de negocio probado incluso en tiempos de crisis y que cuenta con el apoyo de un gran grupo.
  • El Salón FranquiAtlántico se celebrará el 28 de febrero y el 1 de marzo en la ciudad de Vigo.

Vigo, noviembre de 2014. AsistHogar, a través de su red de franquiciados, ofrece servicios de asesoría a particulares para la selección, contratación y gestión de personal de servicio doméstico y de otros servicios en el hogar, como el cuidado de personas mayores y dependientes.

Los negocios de servicios a domicilio de la franquicia AsistHogar están inspirados en los modelos de negocio de Estados Unidos y Francia, unos mercados maduros con más de 50 años de experiencia en este sector.

En estos países el negocio desde casa es algo completamente natural que permite ahorrar costes a aquellas empresas que prestan sus servicios visitando la casa del cliente.

Ofrecen una propuesta compatible con el modelo de negocio sin local y por ello sus franquiciados prestan sus servicios desde casa, despachos privados, oficinas en centros de negocios o locales compartidos, ahorrando mucho en gastos estructurales.

La formación y asistencia esta garantizada impartida por empresarios y profesionales experimentados. El franquiciado tendrá todo el asesoramiento, apoyo y asistencia al formar parte de esta red de franquicias que cuenta también con una campaña diseñada para la obtención de clientes finales de todos sus franquiciados.

El perfil del futuro franquiciado de AsistHogar se define como una persona que combina la vocación de servicio con el espíritu de progreso.

En Franquiatlántico los interesados tendrán la oportunidad de conocer, de primera mano, todas las ventajas de formar parte de esta franquicia.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.