Artesanitos participa por primera vez en el Salón Internacional de la Franquicia

Artesanitos participa por primera vez en el Salón Internacional de la Franquicia

franquicias baratas artesanitos

franquicias-baratasTendrá lugar en Valencia los próximos días 16, 17 y 18 de octubre

Madrid, 15 de octubre de 2014. –Artesanitos, la enseña especializada en talleres de cerámica para niños, participa por primera vez en el SIF&Co, Salón Internacional de la Franquicia, que tendrá lugar en Valencia los próximos 16, 17 y 18 de octubre.

La enseña, que recientemente ha comenzado su expansión bajo el sistema de franquicias, se presenta como una clara oportunidad de negocio para aquellas personas, principalmente mujeres, interesadas en conciliar la vida personal con la laboral a través de un modelo de negocio con una sencilla operativa que reporta unos altos beneficios.

Los interesados en la franquicia Artesanitos podrán conocer en primera persona el concepto en el stand P2-A57 del certamen, donde sus responsables han montado un taller similar al que imparten en las guarderías y los centros infantiles.

Desde la feria mostrarán a los visitantes la operativa de un negocio cuyo eje se centra principalmente en impartir clases de cerámica en las guarderías, en las que los niños participan activamente para desarrollar su creatividad a la vez que trabajan la motricidad fina, en lo que a priori parece un juego.

Al finalizar el taller los más pequeños imprimen sus manos en una placa de cerámica, que posteriormente se hornea y graba con el nombre del niño.

Esta original idea ha llevado a su fundadora Luz Sigueiro a emprender esta andadura empresarial, bajo la que ya cuenta con un taller operativo en Valencia y otro en Buenos Aires.  Próximamente estará presente en Madrid y Barcelona con dos nuevas unidades y espera cerrar el año con ocho franquicias en las principales capitales de provincia españolas.

La sencilla operativa permite realizar el trabajo desde casa, sin necesidad de local, situando la inversión necesaria en tan solo 7.900 euros.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.