Artesanitos impulsa el desarrollo de la motricidad fina

Artesanitos impulsa el desarrollo de la motricidad fina

franquicias baratas artesanitos

franquicias-baratasSu método de trabajo potencia las habilidades de los más pequeños

Madrid, 1 de diciembre de 2014. –Artesanitos, la firma especializada en talleres de cerámica para niños, ha identificado la necesidad de que los niños comiencen a estimular la motricidad fina a edades más tempranas para ayudarles en su desarrollo motriz y cognitivo.

Por este motivo la enseña, que hasta ahora había dedicado la mayor parte de su labor en realizar talleres para niños de infantil y primaria, en estos momentos está centrando su actividad en guarderías y centros educativos de 0 a 3 años, en los que los más pequeños participan activamente para impulsar su creatividad.

Para sus talleres Artesanitos emplea un barro especialmente elaborado para los niños que facilita los movimientos pequeños y precisos, algo que repercutirá directamente más adelante en los resultados escolares a la hora de favorecer la lecto-escritura.

Además de impulsar sus habilidades creativas, al finalizar la clase, los niños como recuerdo imprimen sus manos en una placa de cerámica que se hornea y graba con el nombre de cada uno de los alumnos.

La franquicia Artesanitos tiene su origen bajo la iniciativa de Luz Sigueiro, una mujer emprendedora que busca una salida profesional en el momento en el que se convierte en madre de familia. En base a su extensa experiencia como ceramista y formadora infantil, pone en funcionamiento esta iniciativa que ya está presente en nuestro país con un taller y otro en Buenos Aires.

Asimismo, en una fuerte apuesta por la conciliación familiar, la empresaria ha establecido un singular modelo de franquicias de formación enfocado a cubrir las necesidades de todas aquellas mujeres que quieren compatibilizar su vida profesional con la personal a través de una sencilla operativa pensada para trabajar desde casa.

Para su desarrollo no es necesario que las empresas cuenten con experiencia previa, ya que la central proporciona a la red todo el soporte y formación necesarios para el correcto desempeño de la actividad.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.