La nueva apertura de @AlquilersinRies go Castellón arrasa en sólo 3 semanas

La nueva apertura de @AlquilersinRies go Castellón arrasa en sólo 3 semanas

0 769
franquicias baratas alquiler sin riesgo

franquicias-baratasAlquiler Sin Riesgo no ha frenado su expansión y ha seguido incorporando a su red nuevas franquicias inmobiliarias durante el verano.

Desde el  18 de AGOSTO ya se encuentra operativa una nueva franquicia en Castellón.

La nueva franquicia Alquiler Sin Riesgo de Castellón se encuentra en el corazón comercial de la ciudad, en la calle Trinidad Nº 39 y está dirigida por Javier Rubio, que cuenta con una experiencia de más de 10 años en el sector Inmobiliario.

Esta nueva franquicia, al igual que el resto, también va a ser un gran éxito, ya que sus previsiones son muy favorables, dado que en apenas tres semanas de actividad ya han realizado 5 alquileres.

Las franquicias Alquiler Sin Riesgo parten del éxito desde sus comienzos, gracias a los servicios exclusivos que ofrecen.

Con el fin de afianzarse en todo el territorio nacional, se encuentran inmersos en su Primera Campaña de Lanzamiento en Televisión. Con esta acción consiguen reconocimiento social y ayudan a sus franquiciados a captar mucho más fácilmente propiedades y a cerrar más alquileres y ventas que el resto de inmobiliarias, dado que son la única franquicia del sector en llevar a cabo tan ambicioso proyecto en Televisión.

Debido al gran éxito de esta Primera Campaña de Lanzamiento de Alquiler Sin Riesgo en Televisión, su Agencia de Publicidad ya está  estudiando y preparando una próxima campaña, de la que puntualmente os tendremos informados.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.