La cadena @AnytimeEspana Fitness busca franquiciados para abrir en Valencia

La cadena @AnytimeEspana Fitness busca franquiciados para abrir en Valencia

0 388
franquicias baratas anytime fitness

franquicias baratas anytime fitnessLa cadena norteamericana Anytime Fitness busca franquiciados para implantarse en Valencia con «entre cinco y diez gimnasios, en un primer desembarco», según ha informado a Europa Press la empresa.

Tras la apertura de tres establecimientos en Barcelona, uno en Madrid y otro en Cádiz en marcha, el lunes organizará una sesión informativa gratuita en el hotel Westin de Valencia, presidida por su delegado para España, Rod Hill, y que no requiere inscripción previa.

La cadena apuesta por gimnasios céntricos abiertos las 24 horas, los 365 días del año, y distribuidos por barrios para que la práctica deportiva no suponga grandes desplazamientos. Además, sus socios pueden utilizar cualquiera de sus 2.500 gimnasios por todo el mundo.

Según explican sus responsables, cada establecimiento ofrece ayudas personalizadas para el cliente y «todo lo necesario para la práctica de una gimnasia al alcance de todos los ciudadanos», con un espacio «generoso, pero limitado, para no encarecer las cuotas», sin «canchas de deportes de pala y raqueta, piscinas y otros elementos que no son utilizados habitualmente por la mayoría de usuarios».

En España, negocia ya otra media docena de aperturas y tiene previsto contar con 250 gimnasios en el país en diez años, buena parte de ellos de la mano de capital local.

Su fundador, Chuck Runyon, impulsó el modelo de «gimnasios acogedores, útiles y pragmáticos en su oferta para gente que quiere tener hábitos saludables de vida, sin caer en el culto al físico».

Creada en 2002, lfranquicia Infinit Fitnes ha alcanzado este año el primer lugar del ranking mundial de franquicias de gimnasios de la revista Entrepreneur, por delante de gigantes como Metro, 7 Eleven, Pizza Hut, Donkin’ Donuts, Hampton Hotels y McDonald’s. Además, ha sido nombrada una de las ’10 grandes apuestas de la franquicia‘ por CNN Money y ‘mejor franquicia modelo de negocio’ por FranchiseChatter.com.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.